jueves, 29 de mayo de 2008

Lautaro Acosta, primera cara nueva


Disculpad estos días de no actualización, pero los editores del blog han estado muy ocupados con exámenes y trabajos, pero a partir de hoy intentaremos actualizar cada día.

Hoy la noticia del día en nuestro Sevilla es el fichaje del joven centrocampista Lautaro Germán Acosta que en la noche de hoy firmó por cinco temporadas, con un coste de unos ocho millones de euros.

Acosta es un jugador de 20 años, de 1,68 metros de altura, y procedente del Lanús (Argentina) e internacional de la Sub-17 y la Sub-20. Es un futbolista veloz, con una enorme capacidad para jugar en banda, con posicionamiento vertical, y juega como volante tanto por la derecha como por la izquierda.
Te esperamos deseosos de ver tu fútbol, Acosta.

El antes y el después de Keita


















Seydou Keita, después de una muy buena temporada en el nuestro equipo, ha pagado la clausula de 14 millones de euros y se ha marchado al Barcelona.

Así ocurre en la mayoría de las veces, el que más dinero aporta es el más deseado, en este caso el Barcelona le paga al futbolista una cantidad desorbitada, a la que el Sevilla FC no está dispuesto ni puede pagar.

Keita ni siquiera se ha pensado por un momento el continuar en este equipo que le ha dado gloria, impuso desde el primer instante sus condiciones, con una clausula más baja de lo que pretendía el Sevilla FC, para que en el caso de que ocurriera algo parecido a lo que ha ocurrido, el tuviera vía libre para marcharse.

Nos ha dejado buen sabor de boca, jode que se marche, pero hemos disfrutado un año de su buen juego. Ha sido claro en su postura, y sinceramente, habría sido un jugador con el que habriamos disfrutado por muchos años, no ha podido ser, como siempre, el dinero lo puede todo.