martes, 12 de julio de 2011

Continúa el trabajo en la trastienda sevillista

Como es sabido por todos, el club de Nervión tiene previsto incorporar un nuevo punta de características muy similares a las que posee el mexicano Giovanni Dos Santos. Lo más probable es que el jugador de los "spurs" sea el que al final vista la zamarra sevillista.

Parece ser que el Barcelona se reservó un 10% de una hipotética venta del jugador en un futuro, cláusula que al parecer expira a finales de este julio del 2011, por consiguiente, en agosto, las circunstancias podrían ser más idóneas para los intereses económicos del Sevilla FC.



No obstante, la dirección deportiva del club sevillista tiene en cartera un plan B, por si la dinámica veleta por la que se rige el fútbol demandara echar mano de urgencia.

Un candidato que gusta mucho a bastantes sevillistas sería el coreano Chu-Young Park. En Seúl le apodaban el "Genio" ... Es inteligente, talentoso, rápido y con gran visión de juego ... Gran pasador, con un excelente golpeo dentro y fuera del área ... Además posee un portentoso salto de cabeza que le convierte en un magnífico cabeceador ... Puede actuar como punta-punta, como 2º punta, o incluso caer a banda si fuera necesario ... Pero ¡ojito!, el Shalke 04, le sigue de muy cerca. Muchos piensan que ello podría influir en la conquista del mercado asiático.



Otro que suena ultimamente con fuerza es Jeffrén ... No es disparatado que el Sevilla preste más atención de la debida a este canterano del Barça, ya que estamos ante un gran jugador hecho en la cantera azulgrana. Un zurdo pero con un gran dominio de la derecha. Jeffrén en cambio, es un extremo puro que desequilibra gracias a una perfecta combinación de velocidad y habilidad ... Además, destaca por servir muy buenos centros, y por marcar una buena cifra de goles por temporada.

Posiblemente, Jeffrén no cumpla el perfil del delantero que busca Marcelino, pero indudablemente es un jugadorazo como la copa de un pino. Estamos en pretemporada y no se puede descartar nada. Pero tener por si acaso, a jugadores así en cartera no está de más ... El club catalán podría estar abierto al traspaso, o a la cesión ...