martes, 2 de agosto de 2011

La cantera a pleno rendimiento

La escuela sevillista sigue fructífera en la formación de talentos que apuntan alto,como es el caso del canterano,José Gómez Campaña,que se ha proclamado campeón de Europa Sub 19 con España.Se incorporó al juego en la 2º mitad y asumió el liderazgo del centro del campo,hecho fundamental para la remontada Española ante la República Checa...

Los que le conocemos sabemos que este chaval de 18 años atesora cualidades de jugador grande.Tiene un gran sentido del juego y se mueve por todo el centro del campo.Viene de hacer un temporadón con el filial.

El Club ha depositado su confianza en este excelente valor en alza para el proyecto 2011/2012,por lo que se incorporará,después de unos días de vacaciones,al primer plantel sevillista.



Ahora le toca a esta perla sevillista demostrar el gran talento que atesora en la élite del futbol.El apoyo del entrenador y de la afición será máximo.Seguro que pronto tendremos,en este canterano,el centrocampista de nivel que el sevillismo espera desde hace tiempo.