miércoles, 10 de agosto de 2011

Condenados a entenderse

El culebrón de Giovanni dos Santos parece estar llegando a su fín ... Varias premisas hacen que el jugador recale más pronto que tarde en el club de Nervión, casi con toda seguridad ... "El jugador quiere estabilizarse en un club sólido para echar raíces, que se encuentre cómodo, tenga oportunidad de jugar y el entrenador simpatice con él".

La vivencia negativa en el equipo inglés, con varias cesiones, no ha sido buena experiencia para él. Le preocupa que se pueda volver a repetir la misma historia que en el Tottenham, donde apenas pudo jugar, para demostrar el talento que mostró en pocos meses con Marcelino en el Racing.


Ahora Marcelino confìa plenamente en él y le reclama para su nuevo equipo. El mexicano ve en el Sevilla la entidad que colme a la perfección sus deseos. Además, los de la Bombonera, tienen un plantel para luchar por cosas, tanto en España como en Europa.

En definitiva, las pretensiones del jugador son claras y consolidadas, no quiere volver a Inglaterra y con su actitud presiona para que ambos clubes, Sevilla y Tottenham, lleguen a un acuerdo, están condenados a entenderse, mientras Giovanni se mantenga en sus treces ...


Esta historia, cuyo final ya se suponía hace meses, podría concluir dentro de muy poco. Pronto se sabrá si el jugador viene al Sevilla cedido con una opción de compra, o por el contrario traspasado. Poco pueden hacer Udinense y Villarreal si el jugador ha elegido al Sevilla FC ...