lunes, 13 de junio de 2011

Actualidad Sevillista

Cala, jugador del Sevilla que tiene contrato hasta 2014 y que esta temporada ha estado cedido en el Cartagena, ha desvelado que el club le ha comunicado que no cuenta con él para la próxima campaña … "Mi ilusión era jugar en el Sevilla, como todos sabéis, pero no va a poder ser, no cuentan conmigo. La dirección deportiva me lo ha comunicado y me tendré que buscar equipo".



Hugo Rodallega, delantero colombiano que juega en el Wigan, ha declarado que su deseo es dar un paso más en su carrera, y ha indicado que la opción del Sevilla le supone apetecible … “He sido feliz en los dos años y medio que he estado en el Wigan. Me han tratado bien y me he convertido en uno de los jugadores más importantes del equipo. Sin duda, han hecho que me sienta como en casa, pero si surge la oportunidad de fichar por un equipo más grande la aceptaría con mucho gusto … Mi deseo es poder pugnar por conseguir títulos. Y para eso tengo que salir del Wigan”.



Manzano es consciente de que probablemente no contará con Agüero, y que por tanto necesita un delantero de garantías siendo Negredo el preferido para asumir ese rol. Para que el sueño de Manzano se haga realidad, los madrileños tendrían que realizar una oferta superior a los 20 millones o bien que el atacante entrara en la hipotética operación del 'Kun' con el Real Madrid. Un trueque en el que Negredo no tiene ninguna intención de formar parte.



El Sevilla Atlético perdió ayer todas sus opciones y estará una temporada más en el grupo de la Segunda B. Y es que la remontada no fue posible por sólo un tanto en contra del equipo alcarreño que logró de penalti, cuando los sevillistas ya jugaban con diez hombres por expulsión de Bernardo.



Marcelino, nuevo entrenador del Sevilla, ha declarado que estaría encantado de que Frederick Kanouté se quedase en el club andaluz la próxima temporada, a pesar de que el de Mali tenía pensado marcharse. "Me encantaría que se quedara, pero es su decisión. La pasada temporada su actuación fue decisiva, aunque es él quien tiene la última palabra".