lunes, 6 de octubre de 2008

4 Sevilla FC - Athlétic Club 0

Goleada y buen juego es lo que se vió en la tarde de ayer en la Bombonera. Impresionante juego de Jesús Navas, sensacional bloque defensivo que se ve reforzado por semanas.

Un partido más en el cual nuestro equipo sale victorioso, y con la portería a cero, cualidad infinitamente importante. Con la victoria de ayer Manolo Jiménez ha conseguido un récord el mejor período de resultados de la historia, once encuentros sin derrotas, seis partidos sin recibir goles, y si mi memoria no me falla ... no hemos perdido un partido desde el mes de abril.



Pero hay que destacar el partidazo que nos ofreció Navas, con dos asistencias que acabaron en goles, aquellos que dijeron que el número 7 explotaría una vez Daniel Alvés se hubiera marchado del club, han acertado al 100%. Parece que la liberación de nuestro Jesusito es plena, ya que parte de la victoria conseguida en el día de ayer se debe a su gracia divina. Sin olvidar a los centrales Squillaci y Escudé, que ofreciendo amplia solvencia, así como la seguridad proporcionada en la banda izquierda por el internacional Fernando Navarro.



Cuatro fueron los goles marcados en el partido: asistencia de Navas y gol de Kanouté, a partir de ese momento el Athlétic se relaja y nuestro Sevilla pasa a dominar el partido. Minutos después de nuevo Navas asiste a Renato marcando este el 2-0. Capel no tuvo su día estrella, fue sustituido por Adriano en la segunda parte. Podemos decir que este último sí que tuvo una buenísima tarde, haciendo el 3-0 en el marcador y viéndose algunos detalles propios del buen futbolista, completo en su totalidad. Finalmente es Chevantón el que cierra el marcador haciendo el definitivo 4-0 de la tarde.


Como es de esperar los sevillistas nos quedamos con un buen sabor de boca. Vuelve el Sevilla de siempre, nuestro Sevilla Campeón, nuestro Sevilla de Jiménez.