sábado, 10 de abril de 2010

Tres puntos que saben a cantera sevillista


Gran victoria de nuestro Sevilla, había que ganar y se ha ganado. Esta vez han sido los canteranos los que han marcado los goles que nos han dado los tres puntos, Cala y Lolo. No se ha hecho buen fútbol ... pero ahora eso no importa, lo que importa es sumar puntos para garantizar el 4º puesto y seguir luchando por el 3º.

¿Quién dijo que teniamos un grave problema en el costado derecho de la defensa? ha tenido que ser un canterano el que nos sacar del apuro ... Muy buen partido de Cala y muy buena decisión de Antonio Alvarez con su elección.


Nuestro equipo ha hecho un buen partido, se ha tenido que luchar contra el infortunio, se ha tenido que luchar contra un Málaga que en el primer tiempo, menos navajazos, hizo de todo, todo lo que el árbitro le permitía. Tuvo que luchar contra un arbitraje penoso y horripilante, permitiendo que el Málaga realizase en el primer tiempo un fútbol especulativo y provocativo y de continuas faltas intencionadas propias del antifútbol.

Javier Estrada Fernández ... este trencilla ni siquiera se merece los calificativos de pesebrista, títere, pancista, villarato ... este soplapitos es que es muy malo y punto, se dedicó a realizar el arbitraje fácil, el de la manga anchapara el equipo de casa y el peso de la ley para el visitante.



Pero ni siquiera eso ha podido hoy con nuestro Sevilla FC, que no cesó en la perseverancia y siempre confió en sus facultades hasta el último minuto. Al final ganó el que intentó jugar al fútbol, el que intento dar buen trato al balón, el que fue más honrado, el que no intentó hacer especulación futbolística, ni fútbol de provocación. Esta vez el fútbol ha sido justo.

Es importante y hay que tener en cuenta el que hayamos acabado fisicamente mejor que el rival, que ya hacía tiempo que eso no ocurría en nuestro equipo, vamos mejorando ...

Si como dice el refrán que "de ser nacido es ser agradecido" pues los sevillistas nos tenemos que aplicar el cuento, porque ... ¿cuántas veces nuestra escuela de niños nos ha sacado de apuros? hoy mismo por ejemplo, Cala ha hecho que no se note el grave problema que el sevilla FC decía que tenía en el lateral derecho. Pero nosotros como sevillistas ... ¿qué podemos hacer por estos chavales? ¿qué menos que aquí en casa estemos con ellos, los arropemos, lo animemos? Mañana tienen un partido muy difícil ante el Ceuta a las 11:30 en la ciudad deportiva para poder eludir los puestos de peligro en la clasificación. Ya que nuestra idiosincrasia sevillista nos hace ser tan exigentes ¿porqué no somos exigentes con nosotros mismos y mañana nos vemos todos en la carretera de Utrera animando a neustros niños? No faltes, ellos nos necesitan !!