sábado, 21 de noviembre de 2009

Convocados para el choque ante el Club Deportivo Tenerife

Después del parón producido en liga a consecuencia de los choques internacionales nuestro Sevilla FC vuelve a la carga con menos efectivos que nunca. Manolo Jiménez ha tenido que convocar a varios jugadores provenientes de la cantera sevillista por la baja de muchos de los jugadores del primer planten.

Viajan con el equipo jugadores como Dani Jiménez, Marc Valiente, José Carlos o Redondo ante las precauciones que toman Palop en portería o Adriano y Dragutinovic. También se añaden las bajas de Koné, Acosta, Escudé, Duscher, Fazio y a ultimísima hora la de Sergio Sánchez que no ha podido viajar a causa de una fiebre. Son por tanto 4 los jugadores procedentes del Sevilla Atlético que viajarán con la primera plantilla ¿qué haríamos sin nuestra cantera?

La lista de convocados para el choque ante el Tenerife es la siguiente: Javi Varas, Dani Jiménez, Konko, Redondo, Marc Valiente, Squillaci, Fernando Navarro, Lolo, Zokora, Renato, Romaric, Jesús Navas, José Carlos, Perotti, Diego Capel, Kanouté, Luis Fabiano y Negredo.




Después de los problemas resueltos ...

Como habréis comprobado ParaelSevillista se ha mantenido en suspensión durante algunas semanas, esto se ha debido a problemas surgidos entre sus redactores, y después de barajar algunos cambios… se han solucionado con la imposición de algunas normas de redacción y gestión del blog.
Ahora más que nunca, ParaelSevillista vuelve con mas ganas que nunca, dedicado para y por exclusivamente el sevillismo.
VIVA EL SEVILLA !! VIVA EL SEVILLISTA !!