domingo, 10 de abril de 2011

Se acercan cambios ...

MONCHI-Renovación del plantel 8 04 11 from www.sevillafc.es on Vimeo.

RCD Mallorca 2 - 2 Sevilla FC

RCD Mallorca 2 - 2 Sevilla FC ... pero mal sabor de boca

El partido ante los bermellones esconde mucha guasa en la rebótica... Que diga Manzano que la táctica consistía en incorporar a Romaric en la medular para tener la pelota y controlar los arreones del Mallorca al contraataque ... Pues salvo el propio Manzano y algunos más pueden creer, a estas alturas de la temporada y visto lo visto hasta ahora, que eso pueda dar algún resultado positivo por muy liviano que sea el contrario ... como así fue, una primera parte desastrosa. Romaric solo está para mandar un liftado en profundidad, si el contrario no le presiona mucho ... y pare usted de contar.

Hemos vuelto a ser una defensa de mantequilla, un coladero, y menos mal que hoy la fortuna ha estado aliada con nosotros y hemos sabido aprovechar el desconcierto bermellón en momentos puntuales del encuentro, porque después de ver el primer tiempo la cosa pintaba bastante fea.

Está claro que Manzano para sacar un canterano al campo tiene que ser porque ya le sea totalmente imposible cualquier otra posibilidad, como ocurrió con Varas y anoche sucedió con Rodri. Pero para ver el papel de algunos profesionales del Sevilla en el terreno de juego, yo creo que los sevillistas se quedarían más tranquilos si se les diera la oportunidad a los chavales de la cantera, que algunos bien que se lo merecen.



Gracias a Varas hemos conseguido un punto, y Rodri casi nos da los tres. Todavía estoy esperando el aporte extra que muchos sevillistas esperábamos con ilusión del entrenador jienense. Pero pienso que ya hemos visto bastante y que el futuro es más de lo mismo ... ¿por qué no se hace el tercer cambio si había jugadores como Perotti, que el agotamiento era tal que parecía que estábamos jugando con uno menos, y que poníamos en peligro el punto ya conseguido? Siempre es mejor empatar cuando no puedes ganar. No olvidemos que hemos ido por detrás en el marcador dos veces en el mismo encuentro y eso no son hechuras para un equipo que pretende aspirar a Champions ...

En fín, lo que tenemos, si somos realistas, no da para más, por lo menos tenemos un puntito más para garantizar la Europa League y si ponemos las miras muy lejos, pues nos puede pasar lo de anoche ... que el punto nos sepa a derrota ...