Este trencilla del colegio gallego, se caracterizaba cada vez que estaba por medio los intereses del Sevilla por sacar a relucir ciertos brotes de antipatía hacia nuestro club. El Señor González Vázquez ha colgado el silbato después de haber sido descendido a la categoría de la que no debía haber ascendido nunca, la 2º división de nuestro fútbol, dicen que por petición propia.

Triste final de carrera para este deportista del silbato y del silbido sevillista. Muchas fueron las tardes-noches de fútbol donde este enclenque del arbitraje se caracterizó por mermar el potencial sevillista a base de acribillar a los nervionenses a base de tarjetas y expulsiones.
Un final de carrera poco deseado por cualquiera, pero así son las cosas, o así son como los hilos prepotentes del destino han querido que sean. Cada uno recolecta los mimbres que sembró y el Señor González Vázquez, a lo largo de su carrera arbitral, ha sembrado muchas dudas dentro del sevillismo, referente a la honestidad de su arbitraje, sobre todo cuando han mediado los intereses sevillistas.

¿Cuánto me gustaría tener que decir lo contrario en su despedida? ... pero es lo que siento y lo que me sale, no le recuerdo de otra manera ...
Expongo un recital de expulciones del susodicho ...
15-Octubre-2000, ante el Sporting expulsa a Taira y a Fredi.
2001, Real Sociedad-Sevilla ,expulsa a Pablo Alfaro.
2003/2004, Albacete-Sevilla, expulsa a Caparros.
24-Septiembre-2005, Atl. Madrid -Sevilla, expulsa a Escudé y a Javi Navarro.
20-Noviembre-2005, en el derbi expulsa a Javi Navarro y Maresca.
Temporada 2006/2007, Sevilla-Barcelona ,expulsa a Aitor Ocio.
16-Diciembre-2007, en Zorrilla expulsa a Facio y a Luisfa.
2009, derbi, expulsa a Duscher.
21-Abril-2009, Mestalla, expulsa a Adriano y a Manolo Jiménez, además de enseñar 8 amarillas más a jugadores sevillistas.
Y podría seguir ... y no digamos ... en fín, ya se ha ido, y con ello habrá acabado la pesadilla ... pero yo me pregunto ... ¿Cómo es posible que no se tengan recursos para que estos abusos arbitrales no ocurran? ... bueno, ya se nos ocurrirá algo.