Ha sido una liga bastante rara, donde el Real Madrid, campeón, no ha tenido rivales serios, unicamente el Villarreal que sin duda ha sido el equipo revelación del campeonato. Claros rivales como el Barcelona o nuestro mismo Sevilla no han tenido su mejor año para luchar por la primera plaza en la clasificación.
Claros ejemplos de esta rareza de liga, han sido lo ocurrido con el Valencia y el Zaragoza, ambos equipos con muy buenos jugadores, con historia de grandes y buenas aficiones, y que sin embargo se han encontrado luchando por la permanencia, cosa que el equipo zaragozano no ha conseguido.
Nosotros dejamos la liga con buen sabor de boca, podríamos haber conseguido más, teniendo en cuenta la gran plantilla que tenemos, pero lo conseguido es de sobresaliente, sobre todo despidiéndonos con 4 goles, y con nueva celebración de goles por parte de los Biris. Espero que esa sea la celebración de goles prefijada para el año que viene, y también espero que se anime el Gol Sur a practicar ese baile, todo por la diversión y el buen fútbol :D
Por último hacer alusión al cántico por parte de la afición a que los abonos este año sean rebajados... por favor, que cuesten más baratos !! piedad de los bolsillos sevillistas !!

6 comentarios:
eso eso! a ver si se portan... que lo de este año fue una pasada! besitos!!
Muy bonito y bien diseñado el blog.
Enhorabuena.
Seguiré visitándolo y opinando por supuesto.
http://martinantonio.blogspot.com/
Lo que quedo claro,Smile,es que Jiménez,tiene un gran sector del sevillismo en contra o con la escopeta cargá,y al primer fallo saltaran a la yugular
,y el gol norte genial,con la coreografía jejjejj q arte
y lo de los carnés,estuvo fino,fino
Bueno, que tenemos que tirar todos pal mismo lao si no estamos perdios..
.
Salud y sevilla fc!!!!!!!!!
Pasaros por mi blog
http://biristones-blog.blogspot.com//
La despedida a la temporada fué una auténtica fiesta.
Y los debates para los foros, basta de criticar en el estadio.
Jiménez merece una oportunidad.
Saludos!!
Y eso ... que bajen los abonos jajaja.
Publicar un comentario