No voy a entrar en criticar a nadie, creo que no merece la pena, el cambio de Maresca terrible error, Konko perdido en su mundo, Luis Fabiano harto de correr para nada, el centro del campo desaparecido ... Conclusión : desastre.
Para colmo en las gradas: división. “Vizcaino dimisión”, silbidos, “Sevilla es roja y blanca” ... ¿está el aficionado contento? Esto de las camisetas es una locura: Sevilla = Deporte # Política
¿Por qué se empeñan en mexclar ambas cosas? La política solo trae problemas y divisiones donde quiera que aparezca, dejemos fuera de esa polémica a nuestro Sevilla.
Parece que algunos se han asentado en su puesto, y después de habernos contentado y haberse ganado nuestro fiel apoyo y fidelidad , se ven con la libertad como para proclamar sus ideologías políticas, y no solo eso, imponerlas al aficionado sevillista.

4 comentarios:
La división de opiniones en la grada del Sanchez Pizjuan esta clara....tu lo has visto igual que yo,y solo digo que Sevilla es rojiblanca,y lo digo todo.
No mas marketing españolista!!!!
Lo mejor el resultado,como bien dices,y vamos al derby haber que pasa...
un abrazo!!!
Es bueno que haya division de opiniones. Ademas, es una cosa que ha habido siempre y que yo creo que es muy sano, siempre que sea con respeto. Aun asi, los primeros que tienen que respsetar nuestra camiseta son Vizcaino & company.
Forza Sevilla FC.
Puta Betis!
Igual algunos no saben lo que ha costado llegar a donde está ahora el SEvilla. Un abrazo.
Hola.
Ya nos gustaría a algunos volver al sitio del en el que está el Sevilla ahora mismo.
Disfrutadlo y que dure la máximo posible.
Te agrego a mi lista de blogs de equipos amigo.
Un saludo!!
El fútbol es injusto
Publicar un comentario