miércoles, 26 de marzo de 2008

Manipulación de los medios de comunicación del grupo Prisa

La profesionalidad de un periodista corre por ofrecer la información de la noticia de manera totalmente neutral y objetiva, aunque como todos sabemos, esos principios fundamentales de dicha profesión se violan continuamente en los medios de comunicación.

La manipulacion que existe en este país por parte de los medios de comunicación del grupo PRISA ( antena 3, tve, marca...), entre otros, apesta, todo con el objetivo de despretigiar tanto al Sevilla F.C. como a la ciudad de Sevilla, y porque no decir, a la totalidad de Andalucía, siempre vista como inferior al norte.

En los videos difundidos por los distintos medios manipuladores solo se muestra la agresión que sufre un miembro del Frente Atlético, pero en ningún momento se ve como los patéticos miembros de este frente son los que primero provocan, los que vinieron de Madrid en busca de pelea. Tampoco se ha hablado del navajazo que un miembro del Frente Atlético propició a un sevillista.

Yo no defiendo, ni mucho menos, la violencia, ojala que estos hechos no vuelvan a producirse jamás, ni aquí ni en ningún lugar, pero si eres atacado te tienes que defender, y eso mismo hicieron los ultras sevillistas, defender lo suyo y apoyarse mutuamente (ya que uno llegó incluso a recibir una puñalada en la pierna), porque si no defendemos lo nuestro quién lo hará por nosotros.

A mi parecer es muy extraño que aparezcan esos videos en la semana en la cual el Sevilla F.C. va a disputar un encuentro en la capital de España contra el Real Madrid, y no se puede evitar pensar que este atentado a la información se haya producido por el simple hecho de que no acudan aficionados nervionenses al partido, siempre teniendo en cuenta el interés de los medios de comunicación por el bienestar de los equipos madrileños (Real Madrid).

(Foto tomada de la web http://www.magiconervion.com/)

Un saludo


Dueños dos sevillistas desde toda la vida, orgullosos de su equipo, y sobre todo, "Hasta la muerte". Espero que este blog os sea divertido y agradable, vamos... que os guste!!! A su vez espero que paseis por aquí infinidad de veces que sereis bienvenidos.

Viva el Sevilla F.C. y SU AFICION!!!