viernes, 4 de noviembre de 2011

" A falta de pan buenas son tortas"

El equipo de Marcelino se desplaza a Mallorca con el gran hándicap de llevar muy mermada la artilleria.Las bajas sensibles,por lesión,de Perotti,Negredo y Kanouté merman en demasia la vanguardia sevillista..

La máxima responsabilidad del gol recae nuevamente sobre un medio punta goleador,Manu del Moral,que lleva cuatro goles esta temporada,pero que todos saben que la posición natural del jienense es de un delantero de segunda línea y no un punta- punta..,pero a falta de pan buenas son tortas...Manu tiene muchas posibilidades de juego y seguro que lo hará más que bien..

Ante este panorama,el técnico nervionense ha optado por incorporar a la convocatoria al joven nipón del filial Hiroshi.Es el máximo goleador del Sevilla Atlético con seis goles.Se incorporó a las filas sevillista este verano procedente del Sabadel,y es internacional en divisiones inferiores con su pais.

Así que,seguramente,Hiroshi y Luis Alberto serán las dos alternativas posibles para la vanguardia sevillista,que desde el banquillo estarán en la recámara para salvaguardar los intereses blanquirrojos cara al gol si ello fuere necesario..

El que se lesionen,a la vez,los tres mencionados es un infortunio,pero que se ha supuesto mal la planificación de delanteros,también es evidente,porque todos sabemos lo bueno que es Kanouté,pero también sabiamos hasta dónde puede Kanouté...

Una victoria ante los bermellones se convertiría en el mejor remedio balsámico y ansiolítico para disuadir las posibles dudas sobre Marcelino y el equipo,generadas después de los dos enfrentamientos caseros ante Racing y Granada.Pero ello no va a ser una empresa fácil,ya que los de Caparros,a un punto de la zona de descenso,venderán la derrota muy cara..

Convocados:Palov,Varas,Coke,Cáceres,Alexis,Fazio,Escudé,Spahic,Navarro,Medel,Campaña,Rakitic,Trochowski,Navas,Armenteros,Luis Alberto,Hiroshi y Manu del Moral