sábado, 19 de diciembre de 2009

Sevillismo, abarrotemos el Pizjuán

Todos hemos sabido hoy la suerte que nos ha deparado el bombo de la Champions. Pero ni siquiera voy a comentar nada sobre esto de momento, porque lo que nos debe ocupar y preocupar es el partido de hoy ante el Getafe en nuestro Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Ya tendremos tiempo en el futuro de otras preocupaciones.

El partido de hoy ante el Getafe es fundamental, no solo porque si ganamos nos deshacemos de esa pequeña psicosis de los dos empates anteriores en casa, sino que nuestros pronósticos se verían cumplidos y además haríamos buenos los empates ante Málaga y Valladolid.

El mes de enero va a ser muy costoso en esfuerzo y cuantos más haberes tengamos en el zurrón para esa fecha, mucho mejor para lidiar el porvenir con más garantías. Por tanto, el partido de esta noche es una especie de semifinal encubierta, porque si ganamos se seguirá hablando de nosotros como el equipo alternativa a los dos colosos, y como tal nos tratarán en el corrillo futbolero como equipo grande y aspirante a todo. Es por ello que solo vale ganar, así no nos descolgariamos de esa situación donde se reparte el marisco y se saborea el jamón de bellota. El sevillismo ha de abarrotar el Pizjuán y apoyar sin tregua para ayudar al equipo a conseguir el objetivo.

Nuestro equipo debe haber aprendido de los errores que se cometieron ante el Málaga y el Valladolid, y contra el Getafe no se debe dar opción de triunfo al contrario desde el primer minuto de partido. Si corremos como mínimo como el contrario el resutado estará de nuestra parte, es decir, de la calidad.

El mes de enero se promete costoso y temeroso, pero a la vez prometedor, es una rebalida cara al jurado futbolero, es una oportunidad que nos puede encumbrar más en el futuro, y para ello tenemos que llegar en las mejores opciones posibles a esos eventos venideros, y el primer paso es ganar al Getafe.

¡Vamos Sevilla! ¡Vamos sevillismo! ¡Somos mejores y podemos!

Lista de convocados:
Palop, Javi Varas, Sergio Sánchez, Konko, Squilacci, Escudé, Marc Valiente, Drago, Fernando Navarro, Zokora, Romaric, Renato, Perotti, Jesús Navas, Diego Capel, José Carlos, Koné, Negredo y Kanouté.