martes, 8 de abril de 2008

Sevilla FC 2 - Villarreal 0

Ultima visita en el Sáchez Pizjuán, el Villarreal, el equipo revelación de la temporada actual, un equipo que lucha por los puestos altos de la clasificación, que actualmente se encuentra muy cómodo en el 2º puesto, en posición Champions, y que le ha arrebatado el lugar al F.C. Barcelona. Con buenos números, este equipo llevaba sin perder desde la jornada 21.


(Foto tomada de www.as.com)



En la tarde del domingo, el Villarreal fue anulado por completo por un Sevilla que salió al terrenode juego con ansias de ganar, con ganas de comerse el mundo, con deseos de volver al juego y a los triunfos que nos hicieron disfrutar y nos dieron la gloria. Un equipo que aún sigue vivo en la competición, un equipo que a pesar de las pesadumbres ocurridas sigue 6º en la clasificación.

Desde el comienzo fue otro Sevilla, la lucha, la convicción con que jugaban, las ganas de atragantarse si hacía falta con los minutos jugados. Una lucha por el balón que de verdad convenció.

La defensa por fin da muestras de grandeza, mayor solidez. David Prieto demostró porqué el técnico Manolo Jiménez apuesta por él, y un Mosquera soberbio que manejó el centro de la defensa con poderio. Una defensa que muestra sus dotes y que nos tranquilizada durante el partido.

Fantástico también Fede Fazio, que entró como titular en la posición de Poulsen, quien no está pasando por sus mejores momentos. Un grandísimo partido del argentino que supo mantener la posición totalmente. Desde un principio este jugador prometía grandes proezas, y que aún le queda por dar mucho.

Un partido realmente bueno, como hacía tiempo no se veía por parte del Sevilla, un 2-0 que le da tres puntos al equipo de Nervión, puntos muy valiosos en este momento. Y lo mejor de esto no son tanto los 3 puntos como lo es la sensación que nos dejó el equipo con su juego. Y gracias a la suerte del equipo visitante fallamos cantidad de ocasiones.


(Foto tomada de http://jesusalvarado.com)