lunes, 24 de agosto de 2009

Sevilla se rinde ante el fichaje de Negredo

El pasado jueves la entidad sevillista daba formalidad al fichaje del delantero Alvaro Negredo por cinco temporadas a razón de un millón y medio de euros por temporada que cobraría el jugador. El traspaso se cerró en 14 millones de euros, guardándose el Real Madrid la posibilidad de una recompra del jugador durante las dos próximas temporadas.



El fichaje de Negredo ha caido como una bomba sobre la afición nervionense, que ha recibido al jugador con los brazos abiertos, ilusión y euforia recorre por las venas de los sevillistas. Parece que ahora la afición cree 100% en la victoria ¡¡ que tiemble España, que tiemble Europa !!


Suma calidad a la delantera sevillista, si anteriormente con el ataque nervionense la defensa contraria temblaba, Luis Fabiano y Kanouté, ahora con Negredo el ataque es devastador ¡¡ Europa sucumbe !! Aporta perfección al equipo, tiene buena pegada de balón, un golpeo fuerte, delantero que va bien de cabeza y con una buenísima pegada y tiro a media distancia. Viene de ser titular con el Almería, habiendo jugado 35 partidos y haciendo 19 goles, y según se lee por páginas internáutas, es el jugador de moda en la liga española, ¡¡Vicente del Bosque presta atención, el futuro 9 de la selección española reside ahora en la capital andaluza!!


De todas formas ... a mi se me impresiona por las hazañas con la camiseta sevillista. No niego que sea un magnífico jugador, ni mucho menos mis palabras tienen que dar a entender esto, pero he quedado ya escarmentada con jugadores-figuras que supuestamente eran promesas, ídolos en sus selecciones, grandes jugadores ... y en el equipo de Nervión ná de ná, y finalmente han tenido que salir por la puerta de atrás. Por lo que ... ya no me dejo impresionar por nada ni por nadie, para recibir mis elogios y vitores ... han de ganarselos, aunque estoy casi segura de que será así ... no puedo negar que estoy nerviosilla por contemplarlo jugar en terreno sevillista.