viernes, 28 de marzo de 2008

No hace falta que llegue el verano!!

Vaya obsesión que tienen la mayoría de los medios deportivos de España con el hecho de desmantelar el equipo sevillista. Desde principios de año se lleva escuchando por parte de estos medios, que inventan sólo para perjudicar al más grande equipo del sur de España, que media plantilla del Sevilla F.C. este verano no seguirá, al igual que el año pasado o el anterior (recordar el caso Alves entre otros).

Dan por hecho que Luis Fabiano se irá al Real Madrid; que Poulsen lo tiene hecho con el F.C. Barcelona; y sin olvidar que este año ya Daniel Alves se marcha sí o sí.

Pero por si esto no fuera poco, también dan por hecho, que nuestro entrenador para el año que viene es Marcelino (cosa que aún nadie a asegurado de ninguna de las partes, más aún cuando el equipo tiene en la actualidad un entrenador que es Manolo Jiménez) y que ya hay atado a un delantero que remplazará al “Rey del gol”, un tal Liedson entre otros muchos.

La realidad es que de estos rumores paso, ya que la mayoría de ellos esta más que comprobado que no son ciertos. Por ello hace tiempo que dejé de comprar estos periodicos porque no me aportaban ninguna verdad.

En el caso que se acierte no dudan en decirnos, que esa noticia ellos habían sido los primeros en publicarlas, aún asi se esquivocan más que aciertan.

Nuevos caminos...

Hoy se han llevado las pruebas pertinentes antes de que comience la competición el próximo mes de agosto, donde el monoplaza de la Superleague Fórmula, ha llegado a colocarse a 260 Km/hora. Todo un lujo y orgullo para la afición sevillista, somos el primer club español en integrarnos en esta carrera.

Así lo expresa nuestro presidente "Es una gozada ver como ruge el motor y sobre todo percibir la velocidad a la que va el monoplaza, a 260 kilómetros hora. Te hace imaginar lo que va a ser esto cuando 25 ó 30 coches se disputen una carrera. Estamos ansiosos de que comience la Superleague"