lunes, 21 de junio de 2010

Deivid, una firme promesa de futuro

El Sevilla FC se ha hecho con los servicios de uno de los jugadores nóveles con más proyección de las Islas Afortunadas,David Omar Rodríguez, conocido futbolísticamente como DEIVID. En principio vendría para reforzar la zaga del filial sevillista, muy mermada por las posibles salidas de Redondo y Marc Valiente por la edad, Cala que no volverá al filial, e incluso Luna que podría quedarse en el primer equipo.

Deivid es un defensa canario de tan solo 21 años, es una de las más firmes promesas, o realidades, del fútbol canario, y sus impecables actuaciones en el Universidad le han hecho estar en las miras de importantes equipos como Sporting, Hércules, Tenerife, Las Palmas e incluso el propio Barcelona. A pesar de su gran juventud es un jugador muy contrastado en la categoría de bronce del fútbol español.

Este jugador atesora un juego muy refinado, con un excepcional toque de balón. Su calidad técnica le hace ser un futbolista muy polivalente, puede jugar en varias posiciones con suficiente solvencia, de central, de medio centro defensivo e incluso de lateral derecho. Es muy disciplinado tácticamente, con una gran visión de juego defensivo, sóbrio en el cruce, con capacidad para salir con el ésferico jugado desde atrás e incorporarse al ataque a balón parado, habiendo conseguido anotar dos tantos en esta temporada. Su magnífica planta ... 1´90 y 73 Kg de peso le hacen ser un jugador muy predominante en el juego aéreo.

En fín, el Sevilla FC pone en manos del talento y sabiduría de Ramón Tejada una gran inversión de futuro a cortas miras. El jugador que viene con la carta de libertad ha elegido nuestra casa sevillista para seguir creciendo aún más. Esperemos que el futuro haga realidad las ilusionantes perspectivas mutuas.

Campañas de abonados

CAMPAÑA DE ABONADOS 2010/2011



CAMPAÑA DE ABONADOS 2009/2010



CAMPAÑA DE ABONADOS 2008/2009



CAMPAÑA DE ABONADOS 2007/2008



CAMPAÑA DE ABONADOS 2006/2007





CAMPAÑA DE ABONADOS 2005/2006



CAMPAÑA DE ABONADOS 2004/2005



CAMPAÑA DE ABONADOS 2003/2004