jueves, 8 de abril de 2010

¿sevillista tonto? No, señor, mire usted que no


Al más puro cachondeo, estilo filme español de los años 60 ... ¿habrá final de Copa del Rey? Ya imagino el típico arrebato de niño pequeño ... "eaaaa, no vale ... ya no se juega má"

Lo cierto es que la decisión no puede hacerse de esperar ni un solo día más ... Tengo que pedri mis días en el trabajo !!! Aunque parece que todo apunta a que están esperando a que el Atlético de Madrid sea eliminado de la UEFA a manos del Valencia esta misma noche, más de por sí porque la reunión entre la RFEF, el Sevilla FC y el Atlético de Madrid, para decidir cuando se disputará la final de la Copa del Rey, se va a llevar a cabo mañana ...

Si los colchoneros quedarán eliminados esta noche todo sería muy fácil para ellos, ya que el partido se disputaría, según dicen los enterados, el próximo 1 de mayo ... y se jugará en el Santiago Bernabéu ... ¿cómo lo ves? en la casa vecina del rival ... cojonudo y de puta madre ... como el sevillista es tontooooo ... a callar como imbéciles y a conformarse con lo que hay, porque sino ... no vamos a perder la final por la mínima, sino por goleada ... porque yo personalmente lo tengo asumido, la tarta ya está cortada y repartida desde hace tiempo.

El sevillismo corre mayor riesgo, exposición al viaje y exposición al Frente Atlético, todos sabemos del carácter de esta hinchada y la simpatía mostrada hacia el sevillista sevillano ... y no me da la gana !! Pues si se hace en Madrid ... ellos no pagan viaje ... pero el sevillista no paga entrada, por mis cojones !!

Y que conste que me da exactamente igual que este campo de la galaxia infinita le dé suerte a mi Sevilla o no, porque no creo en la suerte ... además estoy en la seguridad de que con Antonio Alvarez y esta afición sevillista maravillosa, ganamos la final SI o SI, y sea donde sea, y no hace falta nada de suerte, bueno ... un poquito ...

Pero hay que ponerse ante la otra opción ... en el caso de que el Atlético de Madrid se clasificase para las semifinales de la UEFA lo cambia todo ... hablamos entonces de un sin fin de fechas ... el jueves 13 de mayo, teniendo por supuesto en cuenta que el Atlético de Madrid no se clasifique para la final de UEFA, de lo contrario jugaría el 12 de mayo; existe posibilidad también de que se dispute el 19 de mayo, un miércoles; o incluso el día 26 de mayo que se jugaría sin los internacionales.

Lo que decía antes ... un sin más pitorreo ...

Continúa la fiesta en la Peña Sevillista Dos Hermanas

La Peña Sevillista de Dos Hermanas continúa celebrando actos de conmemoración de su 50 cumpleaños (1960 / 2010).

La fundación de la Peñas Sevillista de Dos Hermanas coincide por aquel entonces con un Sevilla FC que acaba 4º en la tabla clasificatoria, con Luis Miró como entrenador. En 1960, el CD Puerto de Sevilla, 1º filial del club sevillista pasa a ser denominado con Sevilla Atlético, nombre que perdura hasta nuestros días.

Hoy 8 de abril, tendrá lugar la Gran Gala del Centenario: pregón del centenario por Don Antonio Castro Toro; posteriormente se efectuará la presentación del libro "Medio siglo de Pasión"; pondrán colofón a la fiesta artistas de renombre, que de forma desinteresada actuarán en este evento, y cuya recaudación integra será destinada a ANFI (niños autistas de Dos Hermanas) ... el temporal tan hostil que hemos sufrido recientemente ha destruido todos los enseres de la asociación, incluida su sede.

Todas las personas que quieran colaborar con la causa y además pasar una agradable noche de fiesta entre sevillistas pueden hacerlo poniéndose en contacto con la Peña Sevillista de Dos Hermanas.