miércoles, 15 de abril de 2009

Próximo objetivo ... Mestalla

Cayó nuestro Sevilla en el domingo de resurrección, y es que la Semana Santa todavía se vivía en el ámbiente sevillista, pero aún así ... El Ramón Sánchez Pizjuán al completo.

La tarde del domingo se le hizo cuesta arriba a nuestro Sevilla, que no pudo contener el ritmo del juego del que hacia gala en los últimos encuentros, los jugadores pecaron de relajación en el terreno de juego, vieron pasar oportunidades, muchas de ellas de la mano de Luis Fabiano, pero también en botas getafeñas, hasta que en una de ellas ... el Getafe sentencia.

No fue el Sevilla de pasadas jornadas ligueras, pero esta derrota pondrá los pies de muchos sobre el suelo. Unico inconveniente ... la capital se despega de nosotros, el objetivo del segundo puesto se nos pone muy cuesta arriba, aunque creo que lo peor de todo es haber perdido la oportunidad de agobiar un poquito más a la prensa madrileña, que se estaba poniendo un poco nerviosa con el recorrido que el Sevilla FC venía haciendo, un recorrido permanente e imparable.

El próximo partido será en Mestalla, donde tendremos enfrente a un Valencia que va a ir a por todas. El Sevilla deberá sacar a flote su garra, sus ganas y su lucha en el campo para conseguir traerse los tres puntos.



Duscher así lo ha dejado claro "Después de la última derrota está claro que no es lo mismo estar a once puntos del cuarto que como estamos ahora, viene un partido importante, el Valencia últimamente está jugando muy bien y si perdiéramos se nos pondría a cinco. Es un partido clave, pase lo que pase vamos a tener una ventaja, obviamente vamos a estar tranquilos, pero sabiendo que el resto de equipos están ahí y que tenemos que enfrentarnos a grandes conjuntos de un nivel muy bueno y que puede pasar cualquier cosa".

Refrente a la calidad de la que disfruta el Valencia, señaló que "está muy fluido, tiene dos o tres jugadores muy rápidos y defensivamente han mejorado. Si está cuarto es por algo, creo que es un equipo muy duro, sabe lo que quiere, el Valencia siempre va a dar la cara. Va a ser un partido muy complicado".