sábado, 17 de mayo de 2008

Te Quiero Glasgow


Hace un año ya de aquel inolvidable 16 de mayo del 2007, la noche de Glasgow, donde nuestro Sevilla consiguió por segundo año consecutivo el título que cambió la vida del sevillismo, la UEFA, título que llevo en el corazón.


Esa noche, como en Eindhoven, la viví con la misma ilusión, una noche de alegría sevillista y aunque fue una gran final, una final muy disputada entre dos grandes equipos, se la llevó el equipo que abandera el nombre de esta ciudad.


Un partido luchado, sufrido, los ánimos se impacientan cuando el Espanyol nos empata, el marcador 1-1, el corazón me predice que mi Sevilla ganará y se traerá a nuestra ciudad mi adorada amiga, ella quiere volver, no quiere ir a ningún otro lado, quiere venir con nosotros.


Mi Sevilla FC lucha y no se rinde, el tiempo se acaba, dios mio!! acabaremos en prorroga!! el triunfo se hace de esperar, pasan los minutos y ambos equipos se dejan lo mejor en el césped...Comienza la prorroga... mi ansia de triunfo me asfixia, la tensión en el ambiente se siente, hay nervios, hay inquietud, excitación, ganas de gritar el gol... y por fin llega!! cantamos gol al unísono, gritos, cánticos, la gente salta de alegría y llora. Entonces de pronto el Espanyol vuelve a marcar, nos hundimos de nuevo en la desesperación. Solo una cosa se me pasa por la cabeza... los penaltis.


Llegamos a los penaltis, el corazón se sale del pecho, tiran penaltis, uno tras otro, parece que esto nunca va a acabar, tengo que irme, le doy la espalda a la pantalla, no puedo mirar, las lagrimas recorren mi rostro. Entonces... Gracias Palop!! Mil gracias!!






Ahora ya solo quedan cánticos y alegría, abrazos entre los amigos, felicidad desbordada, buenos momentos que siempre quedarán. Amigos que estuvieron ahí contigo compartiendo tus sentimientos y pasión más grande, esa que te quita el hambre y no te deja dormir, esa por la que vives, la pasión sevillista.