viernes, 8 de abril de 2011

Campaña orquestada desde la trastienda bermellona

Menos mal que la gente no es tonta y sabrá enmarcar las declaraciones de algunos dirigentes mallorquinistas en su justo encuadre. Primero fue Webó el que salió a la palestra para calentar el ambiente en contra del técnico nervionense. Más tarde, el señor Jaume Cladera, presidente del Mallorca, culpa al señor Manzano de la lamentable situación económica que sufre el club bermellón. Y lo último, el Señor Coca, secretario del consejo y abogado del club balear, acusa al Sevilla FC de alentar al Villarreal para que interpusiera una denuncia contra el Mallorca en la sede de la UEFA ... Parece una campaña orquestada contra el club más grande de Andalucía y dirigida desde la trastienda mallorquinista donde el Señor Lorenzo Serra Ferrer es el accionista mayoritario del RCD Mallorca ...

Menos mal que el inteligente aficionado mallorquinista, que seguro que está muy por encima de sus directivos, sabrá como buen entendido del mentidero futbolístico, actuar y comprender conforme a la realidad más justa y conveniente, y no dejarse guiar por los vaivenes de un marionetismo injustificado ...

El Mallorca ha escrito con Manzano hojas de gloria para la historia, no se le puede negar esa trayectoria deportiva excelente del jienense. Culparle del fracaso económico del club ... creo que se están equivocando, o por lo menos, está sirviendo de mecanismo distractor para hacer que la gente mire hacia otro lado.

Desde Sevilla siempre se ha visto al club balear con agrado, son muchas las gestiones fructíferas realizadas entre ambos clubes y nunca ha sido mal recibido este club isleño por nuestra ciudad. Los aficionados no nos debemos de dejar llevar por las manipulaciones futbolísticas, ni debemos nunca ser utilizados de escudo, y mucho menos de instrumentos para conseguir fines equivocados.

Ambas aficiones están unidas por gusto hacia el fútbol ... Dos aficiones amigas que tienen la oportunidad de demostrar que el fútbol es un mecanismo de unión entre los pueblos y no el instrumento idóneo para el tirititero de turno.

LA ULTIMA HORA SEVILLISTA