miércoles, 21 de mayo de 2008

¿Caro o justo?



La guerra abierta por la cuestión de los carnets, ¿caros o en su precio justo?

La crisis económica actual está presente en los hogares de los también sevillistas, cualquier gasto se hace un infierno ¿podrán muchas familias renovar el carnet este año?

Esos sevillistas que han estado siempre con el equipo, que han viajado para acompañarlo en sus enormes y grandiosas finales, que han dejado de lado otras muchas cosas como vacaciones o que han dicho adios a los ahorros... se merecen más que nunca que sus suplicas sean oidas, no somos los culpables de los contratos basuras, de la aparición del mileurista, de las grandes hipotecas...
Estoy muy feliz de haber entrado en UEFA, pero también hay que destacar que no es la Champions, no son ni los mejores equipos ni los mejores jugadores.

No creo que el aspirar a Champions se consiga con la subida de carnets, ya que el año pasado se subieron y nos hemos quedado en UEFA, pasándolo un poco regular, mientras que los años anteriores no se subieron y fuimos campeones muchas veces consecutivas.

Hay que mantener la posición y este año hay menos ingresos porque no estamos en Champions, pero eso no es culpa nuestra, nosotros estuvimos el año pasado dando la cara, pagamos lo que nos pidieron, ¿y ellos? Si no ha entrado el Sevilla FC en Uefa no es por nosotros.