lunes, 22 de febrero de 2010

Historial de expulsiones a pares

Hoy el sevillismo está de suerte. El señor Bernardino González Vazquez, que fue nombrado en su día para ser el "juez de su contienda"entre el Sevilla FC y el Atlético de Bilbao ha sido sustituido por el señor César Muñiz. ¡Menos mal! ya tenía yo las carnes abiertas y mi ego parecía que iba a arrancar a arder, que ya venía yo calentito con el arbitraje del señor Teixeira del partido del sábado. Me dije ... ¡ay Dios mio! ¿más gasolina al fuego? Ustedes se dirán que este ensañamiento del Paraelsevillista con el señor Bernardino será por algo, que esta obsesión psicológica sobre este pobre colegiado no es normal, pero ... si es que el puñetero me barrunta ruina, si este trencilla me trae muy mala espina.

Cuando me enteré que nos arbitraba el próximo domingo, mi sentir fue ¡socorro!, pero cuando me reenteré de que lo habían sustituido, mi reacción fue ¿en serio? ... no me lo creía ... y es que me trae este señor muy malos recuerdos y cada vez que le escucho relacionado con nuestro Sevilla FC es que se me abre la úlcera de mi corazón sevillista.

Mis recuerdos con este personaje los denomino ... "Extenso historial de expulsiones a pares que comenzó en segunda división, el año que ascendimos a primera y lo continuó sin escrúpulos en primera división".

Año 2000 ... contra el Sporting, expulsó a dos de los nuestros, Taira por roja directa y a Fredi por doble amarilla.
Año 2001 ... En el partido ante el Real Sociedad expulsa a nuestro líder Pablo Alfaro.
Temporada 03/04 ... Expulsa a nuestro entrenador Caparros en el partido ante el Albacete.
14-09-05 ... Este arbitro fue el que dirigió el Atlético de Madrid- Sevilla FC en el Vicente Calderón que todos recordareis, en el cual ganabamos 0-1, y este señor expulsó nuevamente a dos jugadores del Sevilla FC, Escudé y Javi Navarro ... finalmente ... nos remontaron el partido gracias al susodicho soplapitos.
20-11-05 ... Este buen hombre fue el que expulsó a Javi Navarro y a Maresca en el derbi que ganamos 1-0 al eterno rival.
Temporada 06/07 ... En el partido en el cual nos enfrentamos al Barcelona en nuestra casa, expulsa a Aitor Ocio.
16-12-07 ... En Zorrilla expulsó a Fazio por doble amarilla y a Luisfa con roja directa.
En el 2009 ... expulsó a Adriano y a Manolo Jiménez ante el Valencia, y ocho tarjetas amarillas a nuestro equipo.
La temporada pasada además, expulsó en el derbi a Duscher.

Esto no es nada más que la letra gorda del asunto, porque la letra menuda, es decir, toda aquella retahila de injusticias menores como faltas absurdas en contra, tarjetas amarillas, permisibilidad asimétrica ... que te van mermando a lo largo de un partido, es difícil encontrar documentación.

Por tanto, cuando este señor ronda cerca de los intereses del sevillismo, estamos todos los sevillistas con los ojos bien abiertos y con gesto de mala leche. Así que ... ¿Bernardino no viene? pues ... a saltar de alegría ... boing, boing, boing ... Perdonad, pero es que estoy hasta el furby de este trencilla.