martes, 18 de mayo de 2010

Nuestro Sevilla ha de ser tratado como un grande

Me parece una imprudencia de mucho calado, que en un programa deportivo de televisión de la cadena Veo 7, denominado "El Marcador", los contertulios hagan manifiesto de forma airada y de malas maneras, con poco señorío y menor talante, uso de una sarta de descalificaciones sobre la persona del presidente del Sevilla FC, el cual representa el sentir de una gran masa social como es el sevillismo.

Creo que ese medio de comunicación debería reconsiderar sus procedimientos y formas para contribuir de forma más eficaz a la salud social del aficionado y no actuar como un instrumento más para crear cizaña.

El sevillismo comienza la operación salida, una caravana inmensa de sentimiento blanquirrojo pone pies en polvorosa, con las mochilas cargadas de ilusión y entusiasmo, que harán que el cansancio del largo viaje quede reducido a la mínima expresión.

Nuevamente estamos a un triunfo de la gloria. Estamos ante el último esfuerzo de la temporada y lo que es más interesante, ante una ocasión magnífica para escribir otra página dorada de la historia de nuestro club.

Por favor, si es de privilegiados poder asistir a una final de tu equipo, de más privilegio es aún el poder volver con la misma salud que partimos ... NO ESCATIMEMOS PRECAUCIONES DE SEGURIDAD EN EL VIAJE.