sábado, 4 de junio de 2011

Los de Tejada, preparados para seguir luchando

Los niños del Sevilla Atlético siguen todavía compitiendo al máximo nivel y contribuyendo a cerrar una mágnífica temporada que podría culminar...,¡¿por qué no..?!,con un ascenso de categoria a la división de plata de nuestro futbol.....Recursos futbolísticos sobran,y mecanismos para gestionarlos debidamente ni se duda...

Mañana Domingo,a las 19`00 horas,y retransmitido por SFC. radio y SFC. TV,podremos seguir el interesantísimo choque entre el CD. Guadalajara y el Sevilla Atlético ... La ida de la 2º eliminatoria de los play-offs de ascenso a la 2º división a disputar en el estadio Pedro Escartín ... Se presume un llenazo,con gradas supletorias para la ocasión y precios asequibles para socios y aficionados ... Bajo el eslogan. "El Escartín será un Fortín"... Aunque también habrá mucha representación de aficionados sevillistas en las gradas..

Es un orgullo para el sevillismo que nuestro 2º equipo siga despertando tantas espectativas fuera de nuestra capital ... a su vez,contrasta con la poca resonancia que la prensa local sevillana concede a la gesta deportiva de estos estos chavales ... Pero no importa, para hablar de la cantera sevillista sobran las palabras.

El entrenador vasco del CD. Guadalajara en unas declaraciones hechas en "EL DIAdigital.es",hace una valoración de la eliminatoria ante el Sevilla Atlético y considera que tienen por delante un rival muy dificil y prevee un duelo muy duro...Los altos promedios goleadores del filial sevillista preocupan a Carlos Terrazas,ya que es consciente que se tendrán que enfrentar al equipo más goleador de los cuatro grupos de la 2º B,además,el entrenador del equipo alcarreño elogia la capacidad competitiva de los de Tejada,a pesar de ser un filial con jugadores muy jóvenes...

Muchos ingredientes presenta el duelo entre sevillistas y alcarreños. Un Sevilla Atlético que pretenderá acabar con la racha ganadora de un Depor que no conoce la derrota desde Febrero, o al menos, sacar un buen resultado de tierras alcarreñas para decidir el envite en las cálidas tierras sevillanas. En cambio, el CD Guadalajara considera esencial visitar Sevilla en ventaja y, si puede ser, sin haber encajado goles en la ida. Su entrenador dice que más allá del ambiente caldeado que se pueda encontrar en la capital andaluza en la vuelta, lo que teme es la peligrosidad del cuadro sevillista, ese es para él el tema de atención.

Para la ocasión el entrenador del equipo morado no contará ni con Míchel (el ex-sevillista), ni con Rubén Cuesta, dos de los principales refuerzos del conjunto manchego este año.

Convocatoria sevillista: Dani Jimenez, Josemi, Morales, Deivid, Bernardo, Moises, Samuel, Jairo Caballero, Alberto, Adrian, Salva, Campaña, Melo, Javi Martínez, Luis Alberto, Ñoño y Tano.