domingo, 21 de septiembre de 2008

A por ellos !!!

Hemos disfrutado con la carrera de la Super League Formula, en el circuito de Nürburgring, donde Borga García ha quedado en octavo lugar, salvando una desastrosa jornada que comenzó ayer en los entrenamientos, con la perdida del motor.

Después de una pizca de motores hay que darle lugar a la pasión de nuestro fútbol. Hoy a las 17.00 horas, los afortunados sevillistas disfrutarán de un apasionado derby en la Av. De La Palmera, otros no tan afortunados pasarán una buena tarde en compañía de los amigos frente a la televisión, y los que ni uno ni otro frente a la radio o internet.

Lo que no ocurrirá nunca será que un sevillista se pierda este partido, seguro que todos presentes en persona o en espíritu apoyaremos a nuestro equipo.

Para esos momentos todo vale, te encalomas en casa del amigo con tele por clave y que sabes de antemano que comprará el partido; y si estás en alguna boda seguro que acabas por enfadar a la familia porque estas como ausente ... y lo que no saben es que llevas los cascos, pero cuidado no vaya a ser que nuestro Sevilla marque precisamente cuando los novios se dan el sí quiero. Para un sevillista el que su amado equipo marque un gol incluye una celebración innata, algo que no se puede controlar.

Para mi el marcador mostrará un 0 – 4 para el equipo de Nervión, goles de Maresca, 2 de Luisfa y uno más encajado por Kanoute. Espero acertar. Disfrutad con la goleada ...


Me voy corriendo que he quedado para encalomarme en casa de un amigo jejeje