miércoles, 17 de diciembre de 2008

Y más buenas noticias ...

Después de un impresionante partido en la tarde del domingo, donde nuestro Sevilla se impuso al Villarreal, claro aspirante a los puestos altos de la tabla, se encuentra tercero a los mismos puntos que el Valencia, y cada vez se va descolgando más de los equipos que se encuentran detrás.

El equipo de Manolo Jiménez mantuvo la posesión del juego durante todo el partido, no dándose en ningún momento signos de debilidad ante el potente equipo que se le presentaba delante, el cual venía como segundo en la tabla, y que solo pudo tirar a puerta una única vez, viendo imposibilitado por la fuerza del equipo sevillista. Hizo un juego consolidado y constante, un fútbol de los grandes. Hay que señalar a su vez el fabuloso partido que brindó Romaric, al cual se refirió Jiménez: "Cada día se parece más al que esperábamos ... cambios de orientación, con buenos centros. Poco a poco va pareciéndose al que queríamos". Pero no hay que olvidar el notable juego ofrecido por Adriano, quien ha firmado en el día de hoy por dos temporadas más, lo que le vincula con la entidad sevillista hasta el 2014.







Aún con todo la opinión de Manolo Jiménez denota ambición, ansias de superación: "Estoy muy conforme, creo que con el Valencia, aún sin hacer un partido brillante, merecimos más, contra el Barcelona hicimos 45 minutos muy buenos pero no es suficiente, contra el Real Madrid hicimos lo que teníamos que hacer y hoy con el Villarreal lo mismo. Siete puntos en total, creo que merecimos tener alguno más, soy exigente porque tenemos retos importantes. Buena actitud y predisposición, así los resultados llegarán".


Nuestro Sevilla se presenta como el tercer mejor equipo en el Tourmalet de la liga. Son muy buenas noticias para los sevillistas, ya que en esta durísima parte de la temporada liguera, donde tantos equipos pierden constancia, nuestro Sevilla ha sumado más puntos que cualquier otro equipo, por debajo del imparable Barça y el sorprendente Valladolid. Y es que una vez que cogió las riendas del triunfo, no ha querido deshacerse de ellas.

El Sevilla ha sumado de doce puntos posibles siete, que teniendo en cuenta los equipos a los que se enfrentaba, Villarreal, Barcelona, Real Madrid y Valencia, es de notable importancia y admiración la puntuación conseguida.

Pero no quedan aquí las buenas noticias que a la saga sevillista, y es que vuelve a la lista de convocatoria el esperado Lautaro Acosta, la gran novedad para el viaje a Génova. Manolo Jiménez podrá contar con Acosta para el importantísimo encuentro del jueves ante la Sampdoria.