sábado, 17 de abril de 2010

El último aliento


Hoy ante el Sporting tenemos la oportunidad de clausurar con un triunfo de nuestro equipo la incomodísima semanita que ha sufrido el sevillismo y, a su vez, comenzar una recta final del campeonato con nuevos bríos y sobre todo con tres puntos más en el zurrón sevillista que buena falta que nos hace. Por lo tanto, el sevillismo tiene que poner los cinco sentidos en el partido de esta misma tarde y aunar esfuerzos para multiplicar la fuerza suficiente para que la victoria sólo tenga un camino,el sevillista.

Tenemos que ganar sí o sí, no podemos seguir jugando con fuego, ya casi no queda margen para subsanar errores.

Esta campaña se nos está haciendo muy larga y extenuante, tanto al equipo como a la afición, pero tenemos que seguir luchando y no arrastrÁndonos por esos campos de Dios, no queda otra, ahora más que nunca el Sevilla FC no se rinde.

A la convocatoria vuelve nuestro "4x4, Zokora", después de su lesión. Ello,en teoria, debe ser una garantía de futuro, tanto para el partido de esta tarde como para otros venideros. Nuestro centro del campo gana muchísimos enteros con su presencia, hasta el punto, que yo creo que cuando él juega hace que nuestra defensa sea más defensa, e incluso nuestra delantera más delantera; con su lucha, su casta, sus recuperacines de balón y sobre todo su omnipresencia en la zona ancha del terreno de juego descongestiona bastante al equipo, sobretodo kanouté puede economizar mejor sus esfuerzos, en definitiva, que la labor de Zokora facilita bastante el trabajo del equipo en su totalidad.

Los pesos pesados del equipo deben concienciarse de que ha llegado la hora de comprometerse por la cáusa en su máxima expresión; a cualquier implicado en los intereses sevillistas no se le debe olvidar que el futuro de nuestro Club depende del éxito del presente de ahora, para empezar por el partido de esta tarde y, por consiguiente, el equipo junto con sus líderes y cuarenta mil sevillistas animando en la grada no deben escatimar esfuerzos ni confianza en la victoria.

Convocatoria: Palop, J.Varas, Drago, Escudé, F.Navarro, Lolo, Equillaci, Zocora, Cala, Renato, Romaríc, D.Capel, Adriano, José Carlos, J.Navas, L.Fabiano, Kanouté y Negredo.

Mañana, domingo 18, a las 11'30H., tenemos una cita los sevillistas en la ciudad deportiva del Sevilla FC para ayudar a nuestros niños del Sevilla Atlético a que abandonen definitivamente los puestos peligrosos de la clasificación. Asistamoscuantos más mejor, nuestras futuras joyas nos necesitán.


Ante los hechos acontecidos durante el día 13 de Abril de 2010, habiendo la Real Federación Española de Fútbol tomado la decisión unilateral de que el partido correspondiente a la Final de la Copa del Rey que enfrentará al Sevilla FC y al Atlético de Madrid, se dispute en el Estadio Camp Nou de Barcelona, EXPONGO:

Mi total disconformidad con la decisión tomada por la Real Federación Española de Fútbol, puesto que perjudica considerablemente los intereses de la afición sevillista, haciendo un agravio comparativo con la otra afición, puesto que la afición sevillista ve aumentada de esta forma sus dificultades para acudir al encuentro, y por consecuente pudiere ocasionar un desequilibrio en cuanto a presencia de aficionados de ambas aficiones.