miércoles, 14 de julio de 2010

De nuestra cantera a Campeones del mundo


Tres sevillistas de Sevilla se proclaman campeones del mundo del deporte rey. Tres productos amamantados, criados y formados en la excelente cantera de la carretera de Utrera colman la máxima gloria en el deporte estrella que es el fútbol.


Después de tanto tiempo intentándolo sin éxito, nuestro fútbol español ... nuestra selección española toca la gloria del cielo con las manos al proclamarse meritoriamente Campeona del Mundo de Selecciones Nacionales, y no podía faltar a ese evento histórico, y de qué manera, la aportación de nuestra cantera sevillista.

Carlos Marchena,"el Marchenbauer de las Cabezas de San Juan" ... Sergio Ramos, "el Apache de Camas" ... y Jesús Navas, el "Duende de Los Palacios". Estos canteranos sevillistas han elevado el fútbol andaluz y sevillano a su máxima expresión. A todos ellos se le han rendido honores en su tierra y se le seguirán homenajeando como merecen, por la gran hazaña conseguida.



La cantera sevillista, visto lo visto, ya no solo aporta jugadores al primer equipo del Sevilla, o al fútbol nacional e internacional, sino que desde ahora, nuestra escuela sevillista y con ello todo el sentir en blanquirrojo puede sentirse más orgulloso si cabe, por haber preparado y formado a deportistas de máximo nivel, campeones del mundo, superior a eso no hay nada.





Presentación de las equipaciones Temp. 10/11