jueves, 3 de febrero de 2011

Veredicto ... CULPABLES

Así es ... Mallenco y Teixeiras, culpables de un esquema ideológico futbolístico preconcebido, es decir, de ser copartícipes directos de la trama de engañabobos en la que se había convertido la semifinal de Copa frente al Madrid. A pesar de todo, ahí estuvo nuestro Sevilla tratando de dignificar la competencia y poniendo sobre el césped la poca verdad, si es que hubo alguna, en esta eliminatoria.

Estas son las caras que han privado al Rey de Copas de estar en la final. Sus actuaciones arbitrales han decidido la final. La consigna ... "¡¡¡SI DUDAS ... SIEMPRE EN CONTRA DEL SEVILLA!!!"

UNDIANO MALLENCO: En el Pizjuán lo bordó, hasta el extremo de no dar gol en un balón que Raúl Albiol sacó claramente por detrás de la línea de gol, no fue perjudical su arbitraje para el Sevilla, fue dañino y malintencionado.


TEIXEIRAS VITIENES: Recoge el testigo de Mallenco y con la consigna bien aprendida, sale al Bernabéu a repartir justicia preconcebida y a ser amable con los capitalinos ... "¡¡¡SI DUDAS ... SIEMPRE EN CONTRA DEL SEVILLA¡¡¡". Negredo bate con un golpeo de balón fantástico a Casillas, pero había que cortar cualquier atisbo de riesgo para el desenlace final, y el señor trencilla de turno lo anula injustamente.



En esta eliminatoria ha sido tan descarado el favoritismo hacia el Madrid, que ni siquiera se han cuidado algunos de poner un mínimo de apariencia veraz en el tema, sólo el Sevilla la ha luchado de forma legal, a sabiendas de que en la trastienda, variables extrañas, hacían que el evento, ya de antemano, estuviera condenado a un designio final, al margen del combate en buena lid.

El Sevilla ha llegado hasta semifinales, es decir, a lo máximo que se podía aspirar este año en Copa. La estructura del organigrama futbolístico así lo tenía planeado, por ejemplo, la final entre los clásicos reportará a la RFEF la suculenta cantidad de unos 15 millones de euros. El NEGOCIO MERCANTILISTA está muy por encima de los principios deportivos. Las eliminatorias del Barça han sido todas bolos invernales, mientras que donde ha habido una mínima de competencia ha estado impregnada por la sospecha de una mano negra dictatorial y direccional que ha adulterado la competencia ... ¡¡¡Pobre Copa del Rey!!! ...

Se está llevando erróneamente el fútbol español a un reduccionismo futbolístico con carácter patólógico muy peligroso, incluso se puede ver cuestionada la salud de la propia gallina de los huevos de oros a muy corto plazo ... porque limitar toda una campaña futbolística a tratar de que se den muchos choques entre los dos supergrandes ... y a que no haya la mínima competencia necesaria para crear esa variable psicológica de incertidumbre en los resultados ... que sea el cordón umbilical que mantenga a multitud de personas pegadas a los televisores ... Creo que alguién se está pasando de inteligente en nuestro fútbol doméstico y le está haciendo un flaco favor al mejor mecanismo distractor de nuestra época, el fútbol.

A pesar de todo, el equipo hispalense ha estado ahí, y ha defendido el título a lo grande, haciendo que la maquinaria madridista, en su totalidad, haya tenido que ejercitarse en su máxima expresión, con un coste psicológico y físico descomunal, para superar la presión a la que le ha sometido todo un digno Campeón como es el Sevilla FC. Han tenido que sudar la gota gorda ...