sábado, 16 de abril de 2011

Peor Imposible

Getafe 1 - 0 Sevilla FC ... Todavía estoy digeriendo la duda de si esta tarde los jugadores sevillistas sabían cómo había que ejecutar el "rarísimo" planteamiento que había diseñado Manzano para "supuestamente" vencer al Getafe ...

Ha sido un partido tan horripilante que ni siquiera cabe el análisis. El peor partido de la temporada con diferencia. Manzano se equivoca tanto en el dibujo táctico como en la colocación de algunos jugadores en el terreno de juego. Ni queriendo se puede estar más desacertado ... Su diseño mermó de forma considerable los recursos no solo del equipo sino la de algunos jugadores a nivel individual. El míster sevillista ha demostrado esta tarde que ni conoce bien todas las piezas de la moto y mucho menos montarlas para que funcione correctamente, así que del planteamiento de Manzano ... mejor callarse.



Es evidente que la estrategia de hoy no está correlacionada con los objetivos que desde el club se le transmite a los aficionados. En ningún momento he visto que el equipo nervionense saliera a ganar el partido. Y ha ocurrido lo que suele ocurrir en estos casos, que cuando sales a no perder, acabas perdiendo, porque de alguna forma estás despreciando la victoria.

Hoy ni siquiera hemos tenido capacidad de reacción después del gol encajado, más bien hemos visto un equipo impotente y desplomado, que ni siquiera intentaba poder. Hoy hemos tocado fondo. EL sevillismo no merece este bochorno. Hablarle de Champions a los aficionados y después ofrecerle este espectáculo ... no es de recibo.



Algo está fallando, y más pronto que tarde hay que ponerse manos a la obra ... Posiblemente el planteamiento del entrenador sevillista no haya sido hoy el mejor marco futbolístico para que los jugadores den lo mejor de sí, nadie cree que el equipo sea tan pésimo en el juego, por tanto, en alguna variable equivocada debe radicar esta mala impresión de hoy.



Este tipo de problemas solo se solucionan de dos formas, o los propios interesados tienen la capacidad de plasticidad necesaria para afrontar de forma distinta la realidad que no gusta, y así mejorarla ... o hay que buscar a personas distintas que por principios ya tengan esas cualidades que buscamos y con ellos se pueda aspirar a conseguir afrontar con éxito las metas que se propone el club, es decir, o nos apretamos los machos, o carretera y manta para más de uno. Pero más de lo mismo no, por favor ...