jueves, 7 de julio de 2011

Luis Alberto. Piano, piano ... todo a su debido tiempo

El caso de Luis Alberto parece marchar por buen camino, no obstante, creo que es un error demandar mejores condiciones de contrato que sus mismos compañeros del filial, que empiezan a aparecer por el primer equipo. Esta actitud solo da a parecer la creencia de considerarse superior a los demás, cuando a decir verdad, todavía le queda mucho camino que recorrer y muchos defectos que corregir para consolidarse como un jugador de élite.



Tengo que admitir que desde este blog siempre se ha hablado maravillas de este canterano, al igual que se han soslayado los defectos, que también los tiene, por considerarlo un futbolista en formación y que el tiempo junto con su actitud y talento le demarcará el techo como futbolista.

Pero ahora mismo debe de considerar al Sevilla FC como el mejor instrumento para alcanzar los máximos objetivos como jugador de fútbol, y debe de estar contento y agradecido de que gracias al Sevilla FC puede conseguir los sueños de cualquier canterano ... "ser jugador de la primera plantilla sevillista", ya llegará la hora de merecer contratos suculentos, cuando se demuestre sobre el tapete del Pizjuán que las cosas que se hace en 2º B, también se pueden y se saben hacer en la élite futbolística.



Algunos pueden pensar que lo que el Sevilla ofrece a Luis Alberto, al igual que a cualquier canterano cuando merodea por el primer equipo, es un contrato irrisorio ... ¡¡nada de eso!! lo que el "príncipe elegante" ha rechazado son cantidades de muchos millones de las antiguas pesetas, y con la promesa de mejora si se lo gana sobre el terreno de juego.



Yo creo que va a ser un gran jugador, incluso fenomenal, pero debe pulir y mejorar una serie de carencias ... Talento tiene y lo que debe de pensar es en jugar y alcanzar el status de jugadorazo al que apunta, y por propia inercia le llegará, al igual que a otros, los contratos que desea y que todos deseamos, porque ello será prueba de que se ha convertido en el crack que todos consideramos que lleva dentro. Pero por ahora, el presente nos indica que este jugador promete mucho, muchísimo, pero en la élite hay que demostrarlo, y el camino es árduo, difícil y largo ...

Calendario 2011/2012