miércoles, 10 de diciembre de 2008

La rata mercenaría en busca de plata

Siempre es un placer empezar un post contando una victoria de nuestro Sevilla, pero si la victoria se produce ante el Real Madrid mucho mejor.

La primera parte fue genial para nuestro Sevilla, con un baño de juego al equipo contrario, donde en 40 minutos nos pusimos 1-3 a nuestro favor, en un campo donde el Madrid todavía no había perdido esta temporada.

En la segunda parte, el Madrid salió a por todas, como consecuencia de este empuje consiguieron empatar, y entonces ... para que engañarnos, muchos ya pensaban lo peor.

Pero fue entonces cuando Jiménez hizo el cambio perfecto, ese que nos hizo coger el mando del partido nuevamente y llegó el gol de Renato, que muy pocas veces se queda sin marcar cuando juega como segunda punta.

Entre todo esto hay que destacar la gran actuación de Andres Palop que estuvo soberbio, semejante la primera parte de Romaric con golazo incluido.

Entiendo que para la prensa madrileña sea dificil reconocer que el mejor equipo del sur de España le haya ganado al Madrid, de nuevo, y quieran decir gilipolleces al respecto, como eso de “robo al Madrid”, cuando yo ese robo no lo veo por ninguna parte, y mucho menos esos penalty, que además si llegaron a serlo pues mejor ¿o acaso el Madrid no lleva más de cien años robando?
Otro aspecto que quería comentar es que la rata traidora, el segundo peor entrenador del Tottenham de sus más de cien años de vida, es nuevo entrenador del Real Madrid, son tal para cual, “la rata a la cloaca”.

Aunque todos sabemos lo impresentable y pesetero que es, ahora toca escuchar cosas bonitas de este hombre porque está en el Real Madrid, y aunque yo no pensaba escribir del traidor lo voy a hacer por una sencilla razón, el simple hecho de que ha hablado del gran equipo del sur de España. “Usted lo que debería hacer es lavarse la boca cuando se refiera al Sevilla F.C.”



"¿Porque no te callas?"

Espero que este sentado aún en el banquillo merengue cuando le toque venir a nuestro Ramón Sánchez Pizjuán, y que no vuelva a irse por dinero o le echen. Aunque igual se hace el enfermito para no tener que acudir a nuestro estadio.
En cualquier caso le deseo muchas derrotas y fracasos deportivos.