sábado, 3 de julio de 2010

¡¡ Señor Valenzuela ... sus declaraciones dejan mucho que desear !!

Declaraciones de señor Miguel Valenzuela, coordinador de la cantera del otro equipo de la ciudad ... "La actitud del otro equipo de la ciudad es lo más bajo que he visto en años. Estamos hundidos. No pueden con nosotros y la única manera que encuentran es robarnos a jugadores con las peores artimañas", que sin dar detalles de casos concretos añadió que "vienen a convencer a chavales de diez u once años con dinero". "Vamos a defender a nuestros jugadores de esos carroñeros".

Ayer me enteré de esta acusación sobre nuestro club. He estado bastantes horas meditando si devolver la respuesta que sus maliciosas declaraciones esperan. Pero ParaelSevillista no va a picar el anzuelo, ni de la trampa, ni de la provocación, ni por supuesto de que se utilice al Sevilla FC, ni al sevillismo como instrumento distractor de los males ajenos.

La sociedad sevillana, y sobre todo la futbolera, ya es bastante adulta, y con la suficiente sabienda para juzgar sus declaraciones en su justa medida. Me parece que el señor Valenzuela ha errado en el camino correcto y se ha metido en un charco, que espero sepa salir de el con la elegancia que le ha faltado para entrar ... flaco favor a nuestra ciudad y sobre todo, al deporte de élite de nuestra ciudad.

Señor Valenzuela, los que os dedicais a formar a chavales no podeis actuar de esta manera tan poco elegante y cruel ante un tema que implica de lleno a los propios niños ... ¿qué estarán pensando los chavales y los padres de esos chavales cuando os tienen a ustedes, los entrenadores, como modelos deportivos y sociales? Por favor, cordura y respeto señor Valenzuela, que la gente no es tonta.