domingo, 7 de diciembre de 2008

Apoyo incondicional a nuestro Sevilla Atlético

Al final no pudo ser, el CD Castellón ganaba en la mañana de hoy a nuestro Sevilla Atlético. Los goles de Ulloa y De la Bella en propia puerta, colocaban el 0-2 en el marcador.
El Sevilla Atlético comenzó dominando el encuentro, tuvo algunas ocasiones claras que no acabaron en gol.

La mala fortuna de nuestro equipo ... En el primer gol Ulloa unicamente tuvo que tocar el balón y este se convirtió en el 0-1. Y es que parece el problema más común en el equipo, la pegada, nuestro rival llega al área contraria y convierte la hazaña en gol, nosotros no somos capaces de hacerlo, la concreción es nuestro punto más débil, y esto nos pasa factura.
El Castellón estuvo durante todo el partido cómodo sobre el césped, y casi sin hacer nada tenía el partido totalmente controlado.

Aunque todos sabemos que la función de nuestro Sevilla Atlético unicamente es proporcionar jugadores al primer equipo, eso no quita para que entre todos podamos hacer que nuestro equipo continue la temporada que viene en segunda división, hay que seguir apoyando a estos jugadores que durante todo el partido de hoy intentaron darlo todo en el terreno de juego, intentando una y otra vez seguir metidos en el partido.