martes, 7 de abril de 2009

Con Miedo en el Cuerpo


Nuestro Sevilla suma y sigue ... la pasada noche del sábado nos brindó un nuevo triunfo en tierras onubenses. Un penalti que consiguió subir al marcador gracias al inigualable Kanouté, que ya iguala el número de goles conseguidos por Súker, hasta ahora el máximo goleador extranjero de nuestro club.


Nuestro Sevilla consigue alcanzar y sobrepasar los números del mejor Sevilla de nuestra historia, lo que quiere decir que nuestro entrenador, Manolo Jiménez, se posiciona en el escalafón superior de mejores registros sevillistas, 57 puntos !!



Puntos que nos afianzan en la tercera plaza del campeonato, que nos permiten sacarle 9 puntos, ni más ni menos, que al cuarto en la tabla clasificatoria, y que nos colocan a solo 9 puntos del Madrid.

Y volvemos a las mismas injusticias de siempre, hace unos días un periodista de una de esas cadenas de radio con poquísima lealtad a la profesión, contestaba a las palabras que Jiménez pronunciaba en una rueda de prensa, referente a la todavía aspiración a conseguir el segundo puesto en la clasificación. Con desprecio hacia nuestro club, estos señores nos tachan de cabezonería y pesados por el hecho de querer aún aspirar a esa segunda plaza, añadiendo algo parecido a " pero porqué tanta obsesión por quedar el segundo ?? si lo mismo es quedar en segundo puesto que en tercero ... " (no son palabras exactas).

¿¿ No será que el sevillismo viene pisando fuerte en la liga, y esta presión pone nerviosa a la prensa madrileña y al mismo club de la capital ?? Nueve son los puntos que el Madrid saca al Sevilla, no debemos olvidar que aún se jugará en el Sánchez Pizjuán el partido entre ambos, cosa que si nuestro club ganará serían 6 los puntos de ventaja; además hay que añadir que el Madrid aún se debe enfrentar al líder, que si tropecera también ante este, ya solo serían 3 los puntos de ventaja ... a un solo partido ... la liga comienza ahora ...