viernes, 15 de julio de 2011

Mel dijo "NO" ... Igual que Marcelino

Hoy me he quedado más confuso aún sobre si algunos medios de la prensa local sevillana están más por inventar la realidad que por reflejarla.

Preguntado hoy a Mel si el Betis tiene nivel para competir con el Sevilla, éste respondió "No", al igual que su homólogo sevillista Marcelino dijo en su día.

Opinión de MEL: "Debemos aceptar nuestra realidad. Nosotros no podemos competir con el Sevilla en el mercado, es de loco ... Venimos de 2º, y ellos quieren jugar Champions".



A partir de esta verdad tan evidente, muchos medios locales se dedicaron a construir un discurso falso, a querer confundir a los aficionados sevillanos con interpretaciones distorsionadas. Queriendo dar a entender a la opinión publica que la respuesta de Marcelino estaba impregnada de tintes de malicia con respecto al otro club de la ciudad. Incluso, a mi modesto entender, el único que picó de pardillo, inducido por la manipulación, fue el señor Bosh con sus declaraciones en referente al "No" del entrenador del Sevilla ... "No sé si va incluido en el sueldo despreciar al Betis". Y digo yo, ahora qué tiene que decir a las declaraciones de su propio entrenador.

El estereotipo particular del aficionado sevillano que nos quiere vender la prensa, es una mentira más de las muchas que el poder mediático de nuestra ciudad utiliza como instrumento para aborregarnos y conducirnos hacia sus propios fines ...

Cada club de nuestra ciudad tiene objetivos distintos, todos lo sabemos, no por ello el manifestarlo se ofende a nadie, todo lo contrario, afrontando la realidad e incluyendo destrezas hábiles es como se consiguen no solo los objetivos marcados, sino incluso aspirar más en el horizonte si cabe ... Pero no queramos ni permitamos que la manipulación de la información altere la verdadera realidad.