martes, 5 de agosto de 2008

Campeón del Trofeo de los Ferrocarriles 3-0


Nos proclamamos campeones !! Nuestro Sevilla FC logró este domingo, en la capital rusa, adjudicarse el Trofeo de los Ferrocarriles, al vencer al Lokomotiv de Moscú en la gran final, por un marcador 3-0. Un Sevilla indudablemente superior.

Gracias a un cabezazo de Romaric en el minuto 4 abrimos el marcador a nuestro favor, Koné pusó el 2-0. Los rusos podrían haber recortado distancias antes del descanso gracias a un penalti de Squillaci, pero Javi Varas, mostrando seguridad y firmeza, paró el intento de David Mudjiri. Finalizando el partido, el uruguayo Chevantón, gracias a la asistencia de Diego Capel, consiguió el tercero, un 3-0 final.

Este nuestro Sevilla deja buenos presagios para la temporada que entra. Aún no hemos encajado un solo gol en la pretemporada, producto del reforzamiento y solidez de la defensa, punto crítico el pasado año. Este nuevo año promete fiesta y triunfo, buenos momentos y cantidad de goles !!!




Cambiando de tema. Sabiendo que aún no existe equipo para el partido de presentación de nuestro Sevilla FC, me gustaría proponer ... ¿y si nuestro equipo de primera, el Sevilla FC, jugará el partido con nuestro Sevilla Atlético? Sería un partido divertido, llamativo y extraordinario, un partidazo de estrellas, estas sí que serían estrellas galácticas.

Aunque sería tambien muy especial que ese partido se le dedicara a nuestro siempre presente Antonio Puerta, invitando al equipo hermano, en el cual nos dió el gol de oro, la ilusión de la UEFA, el Shalke 04, sería un homenaje espléndido. Pena que este equipo no pueda acudir ya que se encontraría disputano la previa de Champions. Personalmente me alegro muchísimo de que pueda disputar esta competición y desde aquí les deseo la mayor de las suertes.