sábado, 12 de junio de 2010

Rumores de regreso ... Javi Navarro

Si los rumores son ciertos, me parece una excelente idea que Antonio Alvarez rescate para su cuerpo técnico a un mito del Sevilla FC como es nuestro gran capitán. Con ello Alvarez demuestra que está llevando a cabo aquellos procederes anteriores qye tan buen resultado dieron al equipo de Nervión.

Tanto en la época de Caparrós como con Juande, Antonio Alvarez, por entonces segundo entrenador, fue un baluarte muy importante en el orden defensivo del equipo, por ejemplo, Caparrós le dió las riendas del trabajo en el aspecto defensivo en algunas ocasiones para que transmitiera su experiencia y con Juande tanto de lo mismo.



Ahora Alvarez pretende hacer lo mismo con la incorporación de nuestro "Jabato del Area" al equipo técnico. Así que seguro que esta sabia decisión pronto se materializará en un mejor quehacer de nuestro Sevilla en el terreno de juego, Javi tiene muchas actitudes y aptitudes que poder transmitir al equipo.

Seguro que desde el banquillo seguirá siendo ese referente que ya lo era en el campo. Seguirá siendo ese capitán fornido con las espaldas bien anchas que siempre estaba ahí para sacar al equipo de los atolladeros, para hablar con los arbitros, para soportar la presión ... Un hombre con empaque en el terreno de juego y fuera de él.

Tiene los huevos bien puestos, pero a la vez, era un deportista humilde que jamás sacó los pies del tiesto, ni en la gloria, ni en la cantidad de improperios que le cayeron por parte de sus detractores.

El Sevilla FC siempre fue más grande con él, como lo fue Dani Alves cuando él le hacía las coberturas, como lo fue Escudé cuando él le hacía el trabajo sucio o como lo fue Poulsen cuando él le cubría las espaldas, y como lo será Antonio Alvarez con la ayuda y la solbencia defensiva de nuestro Capitán.

Seguro que con éste tanden en el banquillo ... Alvarez y Navarro, el Sevilla FC pronto reducirá sus problemas en defensa, y ganará en contundencia defensiva y virilidad, y pronto volveremos a tener esa defensa segura e impenetrable de nuestro pasado presente.