domingo, 19 de septiembre de 2010

Victoria muy trabajada ante el Estepona


Esta mañana un Sevilla Atlético en racha ganadora vuelve a vencer a un Estepona que posiblemente hubiera merecido mejor resultado, pero que se encontró un Sevilla Atlético que supo aguantar en un campo difícil las envestidas del equipo malagueño, y resolver con efectividad alguna de sus ocasiones de gol, como la del minuto 17 cuando Hugo marca el único tanto del partido a pase de Luis Alberto.

El Estepona y su público apretaron de lo lindo para que la realidad fuera otra a la que reflejaba el marcador, hasta cuando se quedaron con diez, debido a la expulsión de su jugador Pedro, pero los niños del Sevilla se pusieron el mono de trabajo y desde el primer momento supieron a lo que tenían que jugar. Este partido pintaba distinto a las goleadas ante el Almería B o ante el Yeclano, había que dejar a un lado la vistosidad y buscar la efectividad, había que defender con uñas y dientes el pedazo de pan que ya teníamos en la boca con el gol de Hugo. Por tanto, el partido de hoy del Sevilla Atlético ha sido un encuentro buscando lo práctico y sabiéndolo jugar, con el resultado a favor gran parte del encuentro.

Es de destacar la gran labor del meta sevillista Julian, gracias a sus intervenciones acertadas y junto al trabajo de sus compañeros, hacen que la victoria viaje a Sevilla, y ya van tres triunfos consecutivos que nos ponen 2º en la tabla por debajo del Cádiz. Ahora a pensar en el derbi chico a disputar el miércoles 22, a las 20:30 horas en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC.

Deivid con molestias en el tobillo en el enfrentamiento de esta mañana ante el Estepona, pendiente de pruebas médicas.

Ramón Tejada dice que se va contento con el grupo y que llegamos al derbi con ganas de ganar.

Luis Alberto califica el derbi como partido especial y hay que machacarlos (se entiende que en tono deportivo).

Los niños del Sevilla Atlético han iniciado la senda de las victorias en suelo malagueño, ahora sólo queda que la continúen esta tarde-noche nuestro Sevilla FC.