martes, 1 de septiembre de 2009

Un Aviso a la Tranquilidad

No es mi intención defender a Manolo Jiménez ni debatir sus defectos o virtudes, simplemente quiero denunciar el trato que por parte de la prensa deportiva de nuestro país y por parte de la afición sevillista, mi afición, está recibiendo el entrenador del Sevilla Fútbol Cñub, con comentarios muy crueles y desproporcionados que se están escuchando en su contra.

Todos tenemos el derecho de decir lo que pensamos, pero con el cuidado de lo que se quiere decir ya que he podido leer comentarios que me parecen verdaderamente fuertes, y me niego a ello, ya que puede gustar más o menos pero hasta ahora los resultados lo han avalado.

He podido escuchar que Jiménez sigue entrenando al mejor equipo de Andalucía simplemente por ser sevillista o peor aún, por ser amigo de Monchi, el hombre que lo ha apotado todo para hacer de este Sevilla lo que es, un equipo grande. Pero lo cierto es que Jiménez siempre ha cumplido los objetivos marcados, y por eso se encuentra al frente de nuestro Sevilla, ya que con toda seguridad si Jiménez hubiera dejado el equipo el año pasado quinto, el míster sevillista sería otro.

Como todos los sevillistas, yo también tengo mi opinión, puede que unos estén conmigo y otros se echen las manos a la cabeza. Puede que en ocasiones los cambios de Jiménez dejen mucho que desear o que muchos de sus planteamientos no sean correctos, pero lo que nunca desearé es que mi equipo del alma pierda para ver si así ponen de patitas en la calle a Jiménez o dejar de animar en la grada del Ramón Sánchez Pizjuan ... eso nunca!!

Para mí, mi Sevilla es algo mío y que sin duda, como a todos lo que sienten al Sevilla, no me gusta que pierda ni en los entrenamientos, y cuando pierde me enfado, me indigno e incluso se van las alegrías, pero nunca lo dejaré de lado, y si pierde ... al día siguiente me siento más sevillista. Pero sin duda a Manolo Jiménez le deseo lo mejor y no porque me caiga bien, ni siquiera le conozco, sino porque es entrenador del Sevilla Fútbol Club y sus víctorias son alegrías para mí y para todos los sevillistas, la mejor afición del mundo.