miércoles, 29 de junio de 2011

Actualidad Sevillista



Luis Alberto espera continuar en el Sevilla FC y no tener que marcharse cedido a otro equipo la próxima campaña. Sobre dónde jugará la próxima campaña … “Todavía no se sabe nada, me tienen que decir qué vamos a hacer. Creo que me he hecho un hueco en el primer equipo, pero deciden otros si me quedo o no. Yo llevo ya dos años en una categoría bastante difícil y creo que estoy preparado, pero no depende de mí”.





Giovani Dos Santos está un poco más cerca de convertirse en nuevo futbolista del Sevilla. Según la prensa inglesa, el Tottenham estaría estudiando aceptar la oferta de 4,5 millones que rechazó hace unos días del Sevilla, ante la ausencia de propuestas más suculentas. El Tottenham había tasado al delantero en ocho millones, pero hasta la fecha nadie se ha acercado siquiera a esa cifra. Está pendiente de cerrar algún traspaso para empezar a con el capítulo de refuerzos.





La buena temporada de Armenteros ha servido para despertar el interés de diferentes clubes de Primera División, incluído el Sevilla, propietario de su ficha que lo cedió al Rayo Vallecano la pasada temporada. "Se ha ganado una oportunidad en Sevilla, todos nos hemos fijado en la temporada que ha hecho este año y será uno más en la pretemporada del equipo. Luego será Marcelino el que tome una decisión sobre su futuro", comentó Monchi.





El agente de Ndri Romaric ha comentado que actualmente no hay ofertas por el jugador pero, al mismo tiempo, recordó que es un jugador "con cartel". Del mismo modo, García explicó que no se mantiene en la actualidad el interés de los clubes que a principio del mes de junio sondearon la posibilidad de hacerse con los servicios de Romaric. "De momento hay mucho interés pero nada concreto. Hay interés de equipos de la 'Premier', también hay algo de Francia, pero simplemente interés". "La verdad es que a día de hoy Romaric es un jugador con cartel y, a pesar de no haber terminado muy bien la temporada, es un futbolista de primer nivel. Le apasiona a la gente y es un líder en su selección". Sea como sea, David García indicó que al centrocampista le quedan aún dos años de contrato como blanquirrojo. "Si la mejor opción es que Romaric se quede, seguro que será así, y si lo mejor es que se vaya, pues así será. Si Marcelino decide no contar con él, lo mismo que el club, hablaremos con el Sevilla para ver cuál es la mejor opción, una salida o una cesión".



El Sevilla ha anunciado la renovación del lateral izquierdo Samuel, que acaba contrato, por dos temporadas más. El canterano, que lleva toda la vida en el Sevilla, no oculta que es el día "más feliz" de su trayectoria deportiva. Por otra parte, el que no seguirá en el conjunto nervionense es Javi Martínez, que aún no tiene destino fijo para la próxima campaña.