sábado, 13 de marzo de 2010

Noche de fiesta en el Sánchez Pizjuán

Esta noche no se cena sano, esta noche toca MacDonalds, coca-cola y pipas, que se alterna con una gran fiesta en el Sánchez Pizjuán, porque juega de nuevo mi Sevilla FC. Aunque la expectación e interés que causa el choque del próximo martes antes el CSKA de Moscú es impactante, no hay que olvidar que esta noche el Sevilla FC se enfrenta a todo un Deportivo de la Coruña que viene pisándonos los talones en la tabla clasificatoria. El Sevilla debe salir a ganar esta noche en casa, están en juego tres puntos letales para seguir en la lucha por la tercera plaza Champions ante el Valencia, y sobre todo poder aumentar la diferencia con nuestro club hermano.


La lista de convocados nos viene con la sorpresa de la inclusión del ya recuperado Squillaci, Kanouté y a Luis Fabiano, además de Palop y Javi Varas, Fazio, Stankevicius, Dragutinovic, Escudé, Romaric, Lolo, Duscher, Zokora, Adriano, Jesús Navas, Lautaro Acosta, Renato, Perotti, Capel y Negredo.

El partido se jugará con el nuevo balón diseñado por NIKE para la liga de España, Inglaterra e Italia. Esta nueva iniciativa tiene su fondo en la campaña que lucha contra el SIDA en África “Lace Up. Save Lives” (Átate los cordones. Salva vidas).

Con ello se pretende recoger fondos, que serán obtenidos de la compra de un par de cordones e incluso del mismo modelo de balón, fondo blanco y con los cordones trenzados en rojo en dibujo, se destinarán a programas educativos sobre el virus del SIDA y su prevención. Una bonita iniciativa para una empresa multimillonaria … ya me entendéis.