viernes, 2 de abril de 2010

Más sevillista que nunca


Aunque todos estamos temerosos, el partido de mañana ante el CD Tenerife nos tiene que servir para cancelar una etapa de muchas jornadas sin conseguir la victoria y abrir, de par en par, u n nuevo futuro más esperanzador que todavía depende de nosotros.

Tenemos que ser optimistas y ver la rosa en el rosal en vez del espino y pensar que la base de la
gloria no está en la celebración de los éxitos, sino en la superación de los fracasos.

A pesar de todo, seguimos siendo muy temidos por los rivales contrarios. Para el entrenador del CD Tenerífe, José Luis Oltra, el SevillaFC es un equipazo, aunque tenga ausencias. Afirma que el equipo de Nervión no está pasando por sus mejores momentos, pero ello lo hace más peligroso si cabe.

Ambos equipos viven una situación angustiosa.El equipo del Pizjuán no puede ceder más puntos,sobre todo en su feudo,si quiere estar el año que viene en competición champións.Sus rivales,en cualquier momento,podrián dejar de ser benévolos y poner al Sevilla FC en un serio aprieto en la clasificación.Así que mañana sólo queda una opción ,ganar ó ganar.

El CD Tenerífe, aunque por otros motivos, le urge la victoria para seguir teniendo opciones de seguir en la categoría, ni siquiera le valen los empates. Con el agua al cuello pretenden dar la sorpresa en la capital de la Giralda. Se presume un enfrentamiento a tumba abierta , aunque por objetivos distintos.

Nuestro Sevilla FC necesita una victoria como el comer, ello no sólo aportaría tres puntos al zurrón sevillista, que buena falta que le hace,s ino que, a su vez, inyectaría un plus de confianza en los jugadores y un aporte de tranquilidad en el club para afrontar el resto de la temporada con más garantía de éxito.

Mañana la afición le toca ser más sevillista que nunca. Tenemos que abarrotar el Pizjuán, que no quepa ni un alfiler. Tenemos que pensar que un kilo de ánimo a nuestros jugadores vale más que una tonelada de suerte. Ahora es cuando tenemos que demostrar que somos el mejor y con más futuro nº 12 de este ecosistema futbolero. Ahora nuestro equipo necesita que el jugador más importante esté en la grada, su afición. Nuestro exuberante apoyo tiene que ser un instrumento para acongojar al contrario y de revitalizante vitamínico para los nuestros, además tiene que servir como mecanismo de control para que al señor Iturralde no se le vaya a pasar por la cabeza ninguna de sus infinitas tropelias en contra de nuestro equipo.

Convocatoria:Palop,Javi Varas,Stankevicius, Marc Valiente, Cala, Drago, Escudé, F.Navarro, D.Capel, Adriano, Luis Alberto, José Carlos, Romaric, Renato, Negredo, Luís fabiano, Acosta y Kanouté.

El Domingo,04/04/10, en la ciudad deportiva de Lucena, a las 17'00 h. nuestros niños del Sevilla Atlético tienen un partido importantìsimo para garantisarse la categoria, enfrentándose al Lucena. Esperemos que ganen y espanten, de una vez por todas, los puestos peligrosos de la clasificación.