viernes, 2 de abril de 2010

Más sevillista que nunca


Aunque todos estamos temerosos, el partido de mañana ante el CD Tenerife nos tiene que servir para cancelar una etapa de muchas jornadas sin conseguir la victoria y abrir, de par en par, u n nuevo futuro más esperanzador que todavía depende de nosotros.

Tenemos que ser optimistas y ver la rosa en el rosal en vez del espino y pensar que la base de la
gloria no está en la celebración de los éxitos, sino en la superación de los fracasos.

A pesar de todo, seguimos siendo muy temidos por los rivales contrarios. Para el entrenador del CD Tenerífe, José Luis Oltra, el SevillaFC es un equipazo, aunque tenga ausencias. Afirma que el equipo de Nervión no está pasando por sus mejores momentos, pero ello lo hace más peligroso si cabe.

Ambos equipos viven una situación angustiosa.El equipo del Pizjuán no puede ceder más puntos,sobre todo en su feudo,si quiere estar el año que viene en competición champións.Sus rivales,en cualquier momento,podrián dejar de ser benévolos y poner al Sevilla FC en un serio aprieto en la clasificación.Así que mañana sólo queda una opción ,ganar ó ganar.

El CD Tenerífe, aunque por otros motivos, le urge la victoria para seguir teniendo opciones de seguir en la categoría, ni siquiera le valen los empates. Con el agua al cuello pretenden dar la sorpresa en la capital de la Giralda. Se presume un enfrentamiento a tumba abierta , aunque por objetivos distintos.

Nuestro Sevilla FC necesita una victoria como el comer, ello no sólo aportaría tres puntos al zurrón sevillista, que buena falta que le hace,s ino que, a su vez, inyectaría un plus de confianza en los jugadores y un aporte de tranquilidad en el club para afrontar el resto de la temporada con más garantía de éxito.

Mañana la afición le toca ser más sevillista que nunca. Tenemos que abarrotar el Pizjuán, que no quepa ni un alfiler. Tenemos que pensar que un kilo de ánimo a nuestros jugadores vale más que una tonelada de suerte. Ahora es cuando tenemos que demostrar que somos el mejor y con más futuro nº 12 de este ecosistema futbolero. Ahora nuestro equipo necesita que el jugador más importante esté en la grada, su afición. Nuestro exuberante apoyo tiene que ser un instrumento para acongojar al contrario y de revitalizante vitamínico para los nuestros, además tiene que servir como mecanismo de control para que al señor Iturralde no se le vaya a pasar por la cabeza ninguna de sus infinitas tropelias en contra de nuestro equipo.

Convocatoria:Palop,Javi Varas,Stankevicius, Marc Valiente, Cala, Drago, Escudé, F.Navarro, D.Capel, Adriano, Luis Alberto, José Carlos, Romaric, Renato, Negredo, Luís fabiano, Acosta y Kanouté.

El Domingo,04/04/10, en la ciudad deportiva de Lucena, a las 17'00 h. nuestros niños del Sevilla Atlético tienen un partido importantìsimo para garantisarse la categoria, enfrentándose al Lucena. Esperemos que ganen y espanten, de una vez por todas, los puestos peligrosos de la clasificación.

3 comentarios:

QUEQUENO dijo...

Ahora mas que nunca Sevilla fc,pues si ahora es cuando hay que estar con el equipo en los momentos malos,lo bueno nos gusta a todos,pero en lo malo es cuando hay que estar con el equipo,a muerte con ellos en este calendario que queda si queremos escuchar las musiquita el año que viene claro,y dejarnos de tanto critiqueo y tal y tal.






Respeto al rival,pues si mucho respeto aunque este abajo en la tabla y con el agua al cuello vendrá a morder lo que nosotros le dejemos claro,por eso hay que dar el 100 x 100 cada jugador como finales que nos jugamos ya,y el 100 x 100 los aficionados que sienta estos colores,ya al final de temporada se hará balance de todo lo ocurrido este año atípico de lesiones y tal y tal.




La fuerza del Sevilla si señor,ahora mas que nunca BIRIS,ustedes sabéis darle ese toque de levantar al equipo,en ustedes os dejo que el equipo esté arropado al máximo no lo dudo,lo demostráis siempre,por eso mañana el equipo os necesita,dejaros esas gargantas al máximo,que el rival no sepa por donde va la pelotita,y no le salga nada.









Así quiero yo ver a mi equipo,al final del partido en la senda de la victoria,entre todos pondremos nuestro granito sevillista que es mucho yá,y lograremos salir de la dinámica negativa,ganando este partido es una inyección moral que se le da al equipo y vereis como todo cambia,ademas si nos ponemos a comparar el calendario que nos queda no lo veo tan malo como para otros equipos,asin que no queda otra familia a por ellos oe, a por ellos oe, a por ellos oe, a por ellos oe oe,bueno familia suerte para todos y suerte para nuestro flamante entrenador Antonio Alvarez estamos contigo Antonio.


http://sevillistasdecorazonn.blogspot.com/2010/04/ahora-mas-que-nunca-sevilla-fc.html

QUEQUENO dijo...

sobre el partido la verdad se a visto otro color quedará cosas por hacer pero estamos en la senda del camino de pillar por lo menos la cuarta plaza un abrazo campeon


sin mas solo dejarte mi ultimo anuncio que me ofreció el SEVILLA FC al cual no me pude resistir lo tienes entero en mi blog en este post que te dejo cuidate viva el sevilla fc siempre si o si

Anuncio la TDT del sevilla con Alvaro Negredo no te lo pierdas.


http://sevillistasdecorazonn.blogspot.com/2010/04/quequeno-presenta-la-tdt-con-alvaro.html

RaMonStones dijo...

Por fin llegó la victoria!!
este es el camino,los mejor los 3 puntos ,el regreso de Kanouté y Luisfa y el golzao de Jose CArlos

me encanta la marionetilla q has puesto en el blog jajajja

abrazosss!!!!