martes, 9 de agosto de 2011

Próximos partidos del Sevilla FC

El RC Deportivo de la Coruña y el Sevilla FC se enfrentarán en la LXVI edición del Trofeo Teresa Herrera el domingo 14 de agosto a las 20`00 hras., en el Estadio Municipal de Riazor.

La ida del "play off" de la Europa League ante el Hannover 96 se celebrará en tierras alemanas el jueves 18 de agosto, a las 20`30 horas.

El partido ante el Real Betis, primer partido de liga, se celebrará el domingo 21 de agosto, a las 22`00 horas en el estadio Benito Villamarín.

El encuentro de vuelta del "play off" de la Europa League ante el Hannover 96 se celebrará el jueves 25 de agosto en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.


El segundo partido de liga, que enfrentará al Sevilla FC y al Málaga CF, se celebrará el domingo 28 de agosto a las 22´00 horas, en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El miércoles 31 de agosto, el Sevilla FC se enfrentará al Lorca Atlético en un amistoso, en beneficio de los damnificados por el terremoto. Magnífico gesto de solidaridad del club sevillano.

Somos muchísimos,pero podemos ser más..

El comienzo oficial de la temporada ya se alcanza con la mano.Ya sabemos que tenemos un inicio de liga muy duro,y el rival de turno en la previa de la liguilla de Europa Lueague no ha sido el más factible,el Hannover 96...Pero,en cambio,las sensaciones del plantel en la pretemporada no pueden ser más ilusionantes ..

Lo que el sevillismo solicitaba a voces ,creo que se ha conseguido con creces,es decir,ideas claras de lo que se quiere,cómo se quiere,y qué hay que hacer para conseguir los objetivos......Se da la impresión que las decisiones están tomadas libremente, sin cortapisas y sin condicionantes que colaboren en decisiones a medias tintas.....El Sevillismo,en su  gran mayoria,casa con los planteamientos que se están llevando a cabo en la remodelación del plantel...,y no digamos,en lo visto deportivamente a lo largo de la pretemporada....

Ayer mismo se ha vencido por ,1-2,con autoridad y descaro,a todo un Nápoles de champións que se tomó el envite como si de competencia oficial se tratara,incluyendo las malas formas y el juego duro y peligroso..Pero el equipo de Nervión ha demostrado que también está preparado para luchar sin amilanamientos  ni complejos ante la dureza y artimañas de un equipo como el napolitano..

Pero por mucho y bien que se organicen los mecanismos instrumentales para mantener al Sevilla FC luchando por lo máximo en todos los frentes,no seriamos nada sin esta afición que,a hombros de sevillismo,ha llevado a su equipo  a la máxima gloria  alcanzable en este deporte ...

No obstante,los grandes clubs se deben sustentar en una masa social  poderosa y estable,y el sevillismo en eso no  puede quedarse atrás.....Ahora el Sevilla FC.vuelve a transmitir mucho entusiasmo e ilusión,sus hechuras de equipo grande son magníficas...Aquellos sevillistas que no se abonaban porque el equipo no transmitia,ya no tienen motivos para ello.....Somos muchísimos,pero podemos ser más....,que no te lo cuenten..