miércoles, 9 de septiembre de 2009

Carta al Señor González Vázquez

Como deportista y gran sentimiento de afición hacia el deporte en general que experimento, y sobre todo una gran pasión hacia ese bello deporte que es el fútbol, quisiera digirirle a usted, señor González Vázquez, arbitro de fútbol de nuestra liga lo siguiente:

Viendo con detalle el partido que usted pitó en la liga pasada ante el Valencia en la segunda vuelta de la temporada, y pensando que somos humanos y que es por ello que nos eqivocamos, "no tuvo usted una tarde muy acertada".

Pero espero que como bien se dice ... "que los errorres nos enseñan lo que nos oculta el acierto", si de verdad es un deportista leal a la filosofia del deporte, aquella tarde debió de aprender una barbaridad, porque se equivocó bastante, de todas todas. Eso sí ... eso sí ... a lo mejor usted no se equivocó ... y cumplió un arbitraje perfecto según los códigos secretos que rigen nuestro fútbol ... pero no qiero pensar eso, sería un pensamiento bastante retorcido ... no ... prefiero pensar que el sábado veré un árbitro de fútbol que supo aprender como un gran deportista de sus errores de antaño.