jueves, 21 de enero de 2010

El gigante sigue despierto

Nuestro Sevilla FC ridiculiza la estrategia de Lotina y deja al Deportivo casi sin opciones en la Copa del Rey. El Sevilla fue de menos a más, muy buen partido de todo el equipo, muy serio en defensa, contundente en el centro del campo y con pegada delante. Hemos vuelto a hacer muy buen partido nuevamente con Renato como trivote.

Es de destacar las tres grande jugadas de los goles que marcó el Sevilla FC, cuyos actores fueron Jesús Navas, Negredo, Perotti y Renato … casi nada. Cuánta literatura hace falta para describir cuánto arte son capaces de crear a través del fútbol. Nuestras bandas son capaces de hacer visible sobre las alfombras verdes de los estadios nuestro buen gusto sevillano. ¡Qué grande es nuestra escuela sevillana de la carretera de Utrera!

El equipo necesitaba como el comer este partido, ya que no solo hemos dejado sentenciada la eliminatoria, sino que a su vez hemos cargado las mochilas de autoconfianza, y no solo el equipo en conjunto, también jugadores individuales como Negredo, y hemos recuperado prestigio y respeto cara a los próximos rivales. Hemos hecho de una sola tocada, una gran inversión de futuro.